Ya yo he votado: Entre los 10 primeros, porque aunque la canción no está mal, pasará lo de siempre, los países del Este se votarán entre ellos y el politiqueo de todos los años.

Gracias Xarita, veremos que pasa, pero me da que de ganar na de naxarita escribió:ya he votado,a mi es que la cancion no me gustapero he leido que se va a votar mitad espectadores y mitad jurado en plató.Lo mismo me equivoco y damos el campanazo
![]()
Muchas gracias por tu voto. Yo imagino que veré la Noria e iré zapeando con la 1ª para ver la actuación de Soraya (más que nada por poder opinar luego), como tengo entendido que actuará en último lugar, pues no me daré mucha prisa. Lo que si procuraré ver es lo que más me suele gustar de Eurotongo, como tu dices, que son las votaciones (uaiomini tu puaBalderine escribió:Yo no creo que vea el Fesitival de Eurotongo....pero supongo que como Soraya no canta mal, es mona y la canción debe estar bien (aún no la he oído), quedará entre los 10 primeros, aunque vista la "imparcialidad" de los países en el momento de votar, no sé yo...puede quedar hasta de las últimas porque los españoles no tenemos muy buena prensa fuera de aquí.
No creo que gane, aunque eso nunca se sabe...
Muchas gracias por tu votación, ojalá que sea así, al menos pa´tener una "alegría" en estos tiempos que corren.ganchita escribió:Yo no sigo Eurovisión, ni tan sólo sé qué canción canta Soraya y tampoco soy seguidora de ella pero he visto alguna cosilla de ella y no canta nada mal, por tanto, yo he puesto que ganará, hay que ser optimistas![]()
aunque entre banbalinas sea un concurso político.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro