ya os ire contando....a ver si nos movilizamos las lorcillas

pezespada29 escribió:Chicas yo lo hice hace poco quizas un mes i medio creo.![]()
esta memoria
Bueno que empiezo el lunes que estoi mas que estancada.![]()
![]()
Eso intentare solo tunear un poco el desalluno que el dia en el curro es muy largo![]()
(suerte que me gusta mi trabajo) bueno que me apunto. pero empiezo el lunes.
Besos![]()
A mi me pasa igual, no creas... de toda la vida me recuerdo tirarme de la cama directa pa la cocinapitu906090 escribió:Uffff, yo eso de no desayunar....Creo que por el bien de mi familia, mi empresa, mis clientes y por mi propio bien, no me apunto, no, puedo ser la persona más insoportable del planeta si no desayuno.... (y para mí, eso de un zumo y un café....es no desayunar, que necesito mis tostadicas)
¡¡Hayyyy el café!!!! que no lo soporto... nunca me gustó ni su sabor ni na... pues será Te...maribelrivera escribió:bueno, pues ya he empezado....no he hecho muchos cambios....tan solo el pomelo por una naranja, pero eso veo que ya lo habeis hecho muchas y no ha alterado en nada el resultado....tampoco tome cafe solo (no me gusta), me hice un te, y le añadi como una cucharada de leche de soja para que lo tiñera un poco...ahora a media mañana me tomare el yogur...y luego en la comida, en lugar de filete a la plancha tomare pollo asado (sin piel ni salsa ni nada, por supuesto)...es que viene mi mami a comer y lo habia preparado ya....lo demas sera todo igual...
la verdad es que pense que me iba a sentar peor no desayunar tanto como solia, pero de momento no lo llevo mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro