Primero una ensalada, la idea me la dio fedrilla, la puso hace unos dias, aunque yo la he tuneado.

Ensalada agridulce con queso y nueces
Ingredientes para 2 personas:
Lechuga
1 manzana roja
1 cucharadita de sésamo
8 nueces troceadas
4 medallones de queso rulo de cabra
4 tomates cherry
Para el aliño:
1 diente de ajo
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de mostaza
2 cucharadas de vinagre balsámico
50 ml. de oliva virgen
Sal y pimienta
Preparación:
Vamos colocando en una ensaladera, la lechuga cortada, pelamos y cortamos la manzana en dados, hacemos lo mismo con el queso, añadimos las nueces troceadas.
Mezclamos bien todos los ingredientes del aliño y los echamos por encima.
Enlace de fedrilla. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=322564" onclick="window.open(this.href);return false;
Delicias de pollo picantes (FussionCoork)

Ingredientes:
1 Kg. de delicias de pollo
100 gr. de Ketchup
100 ml. de cerveza
100 ml. de zumo naranja
30 gr. de mostaza francesa
1 cucharada de soja
Cayena en polvo al gusto (yo he puesto ½ cucharadita)
Sal
Mezcla de pimientas, negra, blanca, verde y bayas rosa
Instrucciones:
Ponemos en un bol los trozos de pollo, reservamos.
En otro bol echamos el resto de ingredientes, mezclamos bien y los echamos sobre el pollo, dejamos macerar al menos 6 horas. (Yo lo he tenido toda la noche en el frigorífico)
Echamos el pollo en la cubeta con todo el líquido de maceración, cerramos la olla y seleccionamos menú-manual 12 min. (Posición válvula cerrada)
Cuando pite, dejamos despresurizar y comprobamos si la carne esta bien hecha, pues segun que clase de pollo sea, tarda + o - tiempo en hacerse.
Nota: si queremos la salsa mas espesa, sacamos el pollo, añadimos una cucharada de espesante maizena y damos un hervor, removiendo para que no se pegue
Ponemos el pollo en una fuente de servir y echamos por encima la salsa o la ponemos en una salsera.
Fuente: Eguski
Autor: Eguski