Y........ PARA CUANDO REUNIONES EN VALLADOLID....?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y........ PARA CUANDO REUNIONES EN VALLADOLID....?

Mensaje por nuridaniel » Mar 23 Jun 2009 18:04

hola chicas... me gustaría, que alguna de las que va a las reuniones... como mar08, me hicieran el favor, de preguntar a sus monitoras, si se pueden enterar, a ver si va haber posibilidad de que pongan aqui, en Valladolid, reuniones de Ww... porque a mí, me vendrían muy bien... yo se positivamente, que si tengo que soltar guita, me duermo menos en los laureles... y además, cuando ves lo cambios y logros de otras personas, te animas mucho más,.... y no es que aquí, me falte motivación, pero... la verdad es que llevo un mes haciendo el tonto... y veo que a este paso, otro veranito, que no me quito el burka de encima... y no baño, con mi hijo...... y aún así, con las ganas que tengo, de hacerlo, no encuentro todavía la motivación suficiente, para no llegar a casa y picar, lo que no debo......y pasarme de puntos......... :frito: :frito:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Y........ PARA CUANDO REUNIONES EN VALLADOLID....?

Mensaje por Net » Mar 23 Jun 2009 18:16

Oye! tú pásame pasta a mi todas las semanas y yo te motivo! :burla:

Creo recordar que leí hace tiempo que si tú buscas un grupo de gente que quiera participar ellos se encargan de buscar un monitor, pero no se de cuántos tendría que ser. A lo mejor si les mandas un mail preguntando te dicen algo...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 23 Jun 2009 18:19

:lol: :lol: :lol:
Gracias Catim, eso no lo había oido....

Es triste verdad...?, pero yo las veces que mas he adelgazado, es cuando he ido a médicos o clínicas, de endocrinos de verdad... no sitios, tipo NATurhouse... :evil: :evil: , y he pagado, religiosamente todas las semanas... y ya no es solo eso, sino que como tengo que ir a pesarme, y me echan la bronca en vivo y en directo... pues me espabilo más, y me pongo las pilas y lo hago bien........

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 23 Jun 2009 18:23

Es que no depende de WW directamente, lo de las reuniones lo organizan monitoras autónomas formadas por WW -es una especie de franquicia - así que depende de si en tu ciudad hay alguien que quiera serlo, coger un local, etc. lo cierto es que no en todas partes las hay.Pero puedes llamarles y preguntar, claro, para que tomen nota. Hay un tfno de información en su pág.oficial. :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 23 Jun 2009 18:25

Pues sí, a ver si hay suerte :)

Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al teléfono
902.300.210, estaremos encantados de atender tu llamada. También puedes enviarnos un fax al número 902 656 126 o escribirnos a la siguiente dirección:
Weight Watchers Operations Spain
Avenida Diagonal Nº 615
Planta 9ª (puertas G-H)
08028 Barcelona
Opiniones, Preguntas y Pedidos
Puedes mandar tus opiniones preguntas
opinion@[SPAM]

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 23 Jun 2009 18:28

ya lo he mirado, pero da la casualidad, de que en Castilla y leon, es en el único sitio donde no hay reunione, en nínguna ciudad.
hace 3 años, que yo oia, hablar de esta dieta... y me puse en contacto con ellos e incluso estuve a punto de gastarme 100 euros, y comprar, todo el material, que te recomiendan... y me dijeron que lo tenían en marcha y que muy pronto harian las reuniones, aquí... pero que mientras tanto comprará, el método... pero me pareció, mucha pasta.... :sinunduro:

Gracias Catim... de nuevo.... :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Jun 2009 22:39

Hola nuridaniel pues fijate que hace unos años yo empecé a hacer WW yendo a las reuniones, pagando, leyendo todos los folletos y sin faltar a ninguna cita y al principio me fue bien, pero luego empecé a pasar de contar, los resultados empezaron a fallar y entré una espiral en la que una semana engordaba y la otra tb y yo me ponía disculpas aunque sabía que no lo estaba haciendo bien.
Para mí buena parte del exito de WW radica en las reuniones y la terapia de grupo, pero alguien tan inconstante como yo se acaba cansando de reuniones y al final la pifio.....
En cambio te puedo decir que empece a hacer WW con vosotras el 14 de abril y estoy muy motivada, te puedo asegurar que a lo largo de mi vida he estado muuuuuchas veces a dieta y la gente que me conoce se asombra de la motivación que llevo esta vez.
Me siento muy arropada en este foro, me gusta mucho el ambientillo, la camaradería y sobre todo es fundamental la ayuda de la que disponemos con las veteranas y con los post de recetas, gangas, etc.
Animo guapa que seguro que lo conseguimos sin reuniones ni nada y con la satisfacción añadida de no haber gastado ni 1 €, que por cierto eso que nos ahorramos nos lo podemos gastar en caprichitos-recompensas para nuestro cuerpo serrano. 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 09:06

Dónde yo vivo tampoco hay, el sitio más cercano Bilbao que me queda a una hora en coche y encima entresemana a una hora en la que no puedo...

Así que me puse en contacto con ellos hace casi un año y me dijeron que no tenian previsto poner ninguna reunión.

Date cuenta que ha de ser una chica la interesada y aro es arriesgarse.

Ellos te ayudan con el alquiler del local durante los 3 primeros meses y luego tu te buscas la vida, y si no va bien??? Perderias pasta, aquí por ejemplo con lo caro que está el terreno como para arriesgarse.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 24 Jun 2009 09:59

Hola Raky y compañia, buenos dias......., si yo no quiero, buscar un local,ni poner yo el negocio en marcha...... solo quiero saber, si hay algun centro aquí, o si tienen pensado montarlo en breve.......... :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 10:21

pues enviales un email y así saldrás de duda.

Responder