tengo miedo de ver que pierdo y por los desarreglos hormonales lo vuelvo a recuperar, tengo miedo de ponerme otra vez en plan ñoño y llorar y desesperarme y mandar la dieta a tomar viento, tengo miedo de seguir y ver que no puedo conseguir los objetivos...
pero ¿sabeis una cosa ?, creo que me tengo que tomar las cosas con calma... con mucha calma, tranquilidad y paciencia, si no lo consigo en un "tiempo razonable", no desesperarme, por suerte o por desgracia, cada persona es de una manera o hay etapas de su vida en la que pasan cosas que no puedes controlar, tengo que pensar que poco a poco las cosas se consiguen, que si ahora me pasa esto, bueno, pues ya pasara, y lo que no tengo que hacerme es marcarme objetivos de tiempo..... no se si me explico, pero si me pongo meta de tiempo, me desespero mas ver que no lo consigo, por eso he cambiado mi regleta, ahora quiero ver el peso que voy perdiendo, no los kilos que peso en ese momento...
poco a poco... se que las personas que han perdido 15-20 o incluso mas kilos, no ha sido en dos, ni en tres ni en seis meses, ... han tenido su proceso, personas que hay tenido sus "enfermedades" o como yo desarreglos hormonales y les cuesta mas... pero lo que quiero es ver que soy constante, ver que lo estoy intentando y que puedo hacerlo... aunque sea lento, es ver que yo puedo controlar la ansiedad, que puedo controlarme un poco y ver que le estoy poniendo solucion.....
bueno, lo dicho, mañana de nuevo a la carga... a ver como sale.... y perdonad por el pedazo de rollo que os acabo de soltar....

un besito a tod@s.