croquetas bacalao!:
- estrellitas
- Cocinera/o
Holaaaa , vamos alla , os cuento mi capricho , que es para toda la semana , vamos que no me permito ya nada de nada , he ido hoy a comprar a la carniceria y tenian pasta de croquetas de bacalao , y mmmm aghhh ommmm , rrrrgggg .... y todas las expresiones posibles a puesto mi cara y mi boca jajaja , total , que he comrpado y hemos comido eso , me han salido como 15 croquetas de estas he cogigo 4 las he puesto en papel y las estrugado , el papel se ha llenado de aceite ... algo abre quitado! no ? , bueno mi pregunta es ... a cuanto puntuo estas 4 croquetas ah y una cd generosa de ajoaceite chovi , venga darme , darme 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Re: croquetas bacalao!
yo no te puedo ayudar con los puntos, pero mujé haberlas hecho al horno que quedan riquisimas!!! 

- estrellitas
- Cocinera/o
Gracias cariño , pero el horno lo tengo estropeado , y no podia chiqui , me moria por comerme un bocata con las croquetas y el ajo aceite , ahora estoy como loca que alguien me ayude a puntuar ,porque creo que esta noche solo ceno sandia , aunque ya lo llevo bien ya ...
me termino de comer una palmerita de choco

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
jajaja q vamos a hacer yo estos dias con eso de tener "libre" también estoy pecando... el lunes prometo volver cuando me sienta bien, solo espero que las pastis no me llenen :S