EN LA HERBORITERIA ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
EN LA HERBORITERIA ..

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 14:19

HOLA bueno me he ido a la herboristeria para buscar las semillas de lino pues desde que hago la dieta estoy muuuu estreñia...antes esta como un reloj..
He alucinado pues como ya llevo unos meses que no fumo desde diciembre ..me han dicho que es por dejer de fumar pues el fumar es como un laxante ...
Anda que si la hago caso ya hay un motivo para volver a fumar que burrada tan grande...
tambien me ha comentado que puede ser por tomar mucha fibra que el cuerpo no esta habituado a tanta fibra y que tiene tendencia a absorber el agua que yo tengo o necesito para ir al baño..
¿Es raro ?...no creeis?
Al final me dijo que la semillas tienen que estar molidas pues asin hace mas efecto...
y combinadas con Magnesio son buenisimas... me he comprado una bolsita y un bote de magnesio me ha valido todo unos 5.50€ no es caro si funciona..
¿que opinais?..
Me ha dicho que claro que cada cuerpo es un mundo y que el agua que yo tomo no me ayuda a la cantidad de fibra que consumo y al cambio de mi forma de comer...como tambien a la edad de cada uno ..
Tambien me ha dicho que cuando vaya mas al baño lo voy a notar mucho en mis bajadas..(en eso pienso igual)...
Bueno a ver si la chica tiene razon y noto una mejoria ..pues ultimamente estoy con subidas y bajadas muyyy raras...
Pero lo de fumar no se, nose... :duda: :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EN LA HERBORITERIA ..

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 15 Jul 2009 14:27

Lo del fumar tiene razón ( :lol: :lol: a mi prima le pasaba) pero no por eso te vas a poner a fumar mejor te ayudas con otras cosas.
En cuanto al magnesio lleva cuidado con la cantidad o no vas a poder salir de tu casa :nodigona: :nodigona: . Y las semillas mejor molidas que enteras. Espero que te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Mié 15 Jul 2009 14:34

La fibra, necesita mucha agua para hacer su función! Es decir, fibra sin agua no hace nada. No sé si he entendido bien, pero según dices te dijeron que no bebieras tanta agua? Porque si es así, es para matarla.

La fibra, con el agua, se hincha y hace una acción mecánica que mueve todo lo que hay en los intestinos. Es lo mejor ya que más que laxar o purgar, acostumbra a los intestinos a trabajar.

El problema de los laxantes es que a parte de irritar los intestinos (algunos más, otros menos), hacen que el cuerpo se acostumbre a ellos y digamos que se queda el intestino vago. Hay que vigilar mucho y sólo tomarlos en ocasiones muy contadas y por algo agudo, nunca crónico.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 14:44

LOLIAN64 escribió:Lo del fumar tiene razón ( :lol: :lol: a mi prima le pasaba) pero no por eso te vas a poner a fumar mejor te ayudas con otras cosas.
En cuanto al magnesio lleva cuidado con la cantidad o no vas a poder salir de tu casa :nodigona: :nodigona: . Y las semillas mejor molidas que enteras. Espero que te vaya bien. :beso: :beso: :beso:
Que quieres decir con lo del magnesio :duda: :duda: tan efectivo es por que hece unas 2 horitas que me lo he tomado con las semillas y medio litro de agua todo mezclado y aun no he notaoooo naaa :duda: :duda: De verdad esero que me funcione al menos unos dias...por que estoy muuu rara no voy y si voy es muuu poco ...pero cada tres dias... :cry:
Lo de beber me ha dicho que el agua que yo tomo 2 litros diarios alomejor mi cuerpo lo utiliza para otro fin (palabras textuales)..para el cerebro o para los riñones...bueno no se.. :duda: :duda: eso es lo que me ha dicho que no tome tanta fibra.. :duda: :duda:
Nunca en mi vida he tomado laxantes y hace unos meses que nunca antes habia estado estreñida...gueno estoy mas liaaaaa :nodigona: ya me comentareis??? :nodigona:
Eso si al beber tanta agua estoy rapido meando.. :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 14:52

sandra-os escribió:HOLA bueno me he ido a la herboristeria para buscar las semillas de lino pues desde que hago la dieta estoy muuuu estreñia...antes esta como un reloj..
He alucinado pues como ya llevo unos meses que no fumo desde diciembre ..me han dicho que es por dejer de fumar pues el fumar es como un laxante ...
Anda que si la hago caso ya hay un motivo para volver a fumar que burrada tan grande...
tambien me ha comentado que puede ser por tomar mucha fibra que el cuerpo no esta habituado a tanta fibra y que tiene tendencia a absorber el agua que yo tengo o necesito para ir al baño..
¿Es raro ?...no creeis?
Al final me dijo que la semillas tienen que estar molidas pues asin hace mas efecto...
y combinadas con Magnesio son buenisimas... me he comprado una bolsita y un bote de magnesio me ha valido todo unos 5.50€ no es caro si funciona..
¿que opinais?..
Me ha dicho que claro que cada cuerpo es un mundo y que el agua que yo tomo no me ayuda a la cantidad de fibra que consumo y al cambio de mi forma de comer...como tambien a la edad de cada uno ..
Tambien me ha dicho que cuando vaya mas al baño lo voy a notar mucho en mis bajadas..(en eso pienso igual)...
Bueno a ver si la chica tiene razon y noto una mejoria ..pues ultimamente estoy con subidas y bajadas muyyy raras...
Pero lo de fumar no se, nose... :duda: :duda:
pues no me he leido loq ue te han dicho las compañeras pero yo doy mi opinion y me quedo tan ancha :burla:
en primer lugar no creo que el fumar afecte en el trasito intestinal, y en caso de ser así,...te aseguroque ganas mucho mas dejando de fumar que fumando, respeto a lo de la fibra que barbaridad!!! yo creoque al estar a dieta comes menos cosas "superfluas" pues eso que hay menospara expulsar,..yo antes de empezar la dieta iva a dirario y ahora,... pues 3 o 4 veces a la semanapero el medico me dijo esto que era normal por que comia menos y yo le dije que no que comia más,..y me dijoq ue comia mas cosas que necesitaba mi cuerpo y menos grasas azucares,...
no se si el magnesio te ira bien para ir al baño,..loq ue si te aseguro es que es una dosis extra de energia,..y vitalidad y positivismo,...yo tb la tomo como complemento de la dieta y te aseguro que estoy mas positiva :up: ahh y beber mas agua te ira bien para ir mejor al baño

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 15:09

Me tomare tu receta segurisimo que me hara milagros.. :lol: Cuanto de vitalidad al dia :lol: :lol: gracias guapa .
..y claro por supuesto que no fumare ..ni aunque me lo diga el esperto en nutricion y estreñimiento... :lol: vamos con lo que yo llevo y ahora por no jii voy a fumar... :lol: :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 15 Jul 2009 15:21

Sandra cielo, yo tomaba una pastillas que se llaman CASCARA SAGRADA (o cascara real). Son hierbas prensadas, y oye chica, tomarla e ir en pocas horas.

Otro que va muy bien son unos botes de hierbas no se si de la santiveri o así, lo venden en farmacia, puedes hacerte una infusión o tomar una cucharadita con un te,...

pero estas si que tienes que tomartelas y quedarte un rato en casa!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 16:04

la cascara sagrada he oido algo por ainssssss pero donde las ahi ?..pero de momento esperare a ver pues me las he comprado hoy..y claro seria raro tomar y c..r.hablemos bien.. :) pero si no me funciona me quedo con el nombre... :wink: Gracias guapa... :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Jul 2009 16:22

Sandra el magnesio viene genial para ir al baño, pero no te preocupes q no te vas a ir de bareta.....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 16:29

Eso lo he pensado ... :duda: :duda: nunca he oido que el magnesio fuera tan efectivo me imagino que ayudara a la semilla y poco mas...de momento..no me ha echo efecto...mira que soy "DURA" :lol: :lol:

Responder