Resulta que el día 24 de este mes, es decir, el viernes que viene es el cumpleaños de mi mejor amiga y está embarazada.

Me gustaría que me dierais alguna idea para regalarla, tenía pensado hacerla la tarta de pañales pero más adelante porque la quiero meter juguetitos para el nene, ropa, biberones... y como todavía no sabemos si va a ser niño ó niña pues por eso prefiero esperar (ahora está de 4 meses).
Al principio pensé en comprarle algo de ropa para ella que ya se le está empezando a notar la barriguilla y su ropa le deja de valer... pero no me convence del todo la idea, tiene que ser algo original para el bebé que está por llegar que no se sabe si será niño/a y un regalazo para ella.
Ayuda porfi que sólo me queda una semanita...
---------------------------------------------------------------------------
Pues mañana será el gran día.
Ya tengo comprado todo sólo me falta envolverlo.
Ahora estoy en el trabajo pero esta tarde cuando llegue a casa haré unas fotitos y os las pongo para que lo veais...
A ella la he comprado 2 pantalones de pre-mamá y una camiseta vestido super chula y para el futuro bebé unos patucos muy monos y un peluche de dumbo muy suave de esos que acarician para dormir.
Os pondré fotos de antes de envolverlo y una vez esté envuelto.
Ah!! se me olvidaba... también la he escrito una carta.
Gracias a todas por vuestras ideas!!

Gracias!