O.T. Necesito vuestra opinión porfiii!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
O.T. Necesito vuestra opinión porfiii!!!

Mensaje por Goonie » Vie 25 Sep 2009 19:26

Jo!, tengo dilema que no me siento capaz de resolver. :( :( :(
Resulta que con todo el tema de la crisis me quede sin trabajo y ademas no encuentro nada de nada (soy diseñadora gráfica) ademas he de añadir que estoy muy desilusionada con el mundillo del diseño porque veo que no me hace feliz y no disfruto con ello.
Asi que a partir de este punto me decidi a buscar otra salida y como adoro la hosteleria pues he querido encaminarme por esto buscando cursos o estudios que poder hacer para tener una base mas profesional.
En septiembre entregué todos los documentos para inscribirme en un grado superior de Restauración, pero como ni yo misma pensaba que me fuesen a admitir (por la cantidad de gente que lo solicita) tambien me busque cursos en la comunidad de madrid y me ha salido uno de Pasteleria y Reposteria de 4 meses.
El problema??? Pues que me han aceptado en los dos y no son compatibles. Y ahora no se que hacer por que resulta que para chasco me he enterado que el de Restauracion son 2 años de hincar codos y al ser un grado superior en realidad son unos estudios enfocados a ser Jefe de Cocina, Jefe de catering, Catador de vinos... Pero casi no se aprende de cocina :( :( Cuando yo lo que quiero es ser cocinera profesional.
Y el de Pasteleria y Reposteria lo malo que tiene es que al ser un curso gratuito de la comunidad de madrid son 4 meses y sus contenidos no te permiten tampoco salir con un gran cargo laboral precisamente...