Es sólo por saber si está bien. De vez en cuando nos hacía una visita en el foro de dietas, pero es que está desaparecida

Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII![]()
![]()
yo tambien habia pensado en el inicio del curso, pero si es lo otro me alegrare mas aunmafibel escribió:Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo?andromedas-28 escribió:Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio....
Te deseo la mejor de la suertes preciosailogic escribió:hola a todassssssssssssss
pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar![]()
ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.
lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no?cuando sepa algo, os cuento, por supuesto
![]()
muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro