una duda urgente!:

Responder
alma01
Novata/o
una duda urgente!

Mensaje por alma01 » Sab 03 Oct 2009 15:02

muy buenas,acabo de dar a luz me duele mucho bajo el vientre en la riñonada y estoy con fiebre . Antes de ir al hospital, quiero saber si es normal o no,necesito su ayuda
graciassss

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una duda urgente!

Mensaje por txykytyna » Sab 03 Oct 2009 15:17

A mi lo que me despista es lo de la fiebre, te ha subido ya la leche????? De todos modos, no puedes llamar al hospital y comentarlo, y en función de lo que te digan actuar??????

No te he ayudado mucho...., a ver qué más te dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cheny
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheny » Sab 03 Oct 2009 15:33

Si tienes fiebre vete al hospital puede ser que te hayan dejado una parte de la placenta dentro a mi me paso no lo dejes y vete cuanto antes.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 03 Oct 2009 21:43

voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 03 Oct 2009 22:09

nguillen72 escribió:voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?
no eres borde :lol: pasa de esta gente, tiene que ser muy triste no tener nada mejor que hacer, no tener amigos ni familia con quien pasar la tarde del sabado. muy triste no saber entretenerse uno mismo con un libro, una peli o dando un paseo.
ya se aburrirán, bueno, no, si están siempre aburridos, no tienen nada en el interior, se me olvidaba

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 03 Oct 2009 22:20

licordehuevo escribió:
nguillen72 escribió:voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?
no eres borde :lol: pasa de esta gente, tiene que ser muy triste no tener nada mejor que hacer, no tener amigos ni familia con quien pasar la tarde del sabado. muy triste no saber entretenerse uno mismo con un libro, una peli o dando un paseo.
ya se aburrirán, bueno, no, si están siempre aburridos, no tienen nada en el interior, se me olvidaba
:lol: :lol: :lol: tambien tienes razon jijiji

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 04 Oct 2009 03:36

A mi lo que me tiene mosca, es que esta mujer tiene la riñonada bajo el vientre ...
yo me miraría eso antes que la fiebre, porque a no ser que seas extraterrestre, los humanos tenemos el vientre delante y los riñones detrás ..... sal corriendo al hospital no sea que en vez de una muela picada tengas una almorrana en la boca .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 04 Oct 2009 03:48

:lol: :lol: :lol: no me había fijado!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 04 Oct 2009 08:30

La verdad esq para estar tan preocupada se entretiene mucho pensando en nuevos peinados y en el acné,sí... :lol: ya me gustaría haber podido entretenerme eneso enfebrero cuando tuve la fiebre...Tomo nota: la próxima vez qtenga fiebre, me meteré a un foro de belleza a estudiar cambiarme el peinado. :dientes:

:lol: :lol: :lol:

pd: Últimamente entra mucha gente así...a ´mi me suena a esto

Imagen

Si os fijáis en los usuarios con pocos mensajes (no todos, algunos) y mensajes un tanto incongruentes, lo veréis...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Oct 2009 09:10

Cleer escribió:A mi lo que me tiene mosca, es que esta mujer tiene la riñonada bajo el vientre ...
yo me miraría eso antes que la fiebre, porque a no ser que seas extraterrestre, los humanos tenemos el vientre delante y los riñones detrás ..... sal corriendo al hospital no sea que en vez de una muela picada tengas una almorrana en la boca .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj ajajajaj ajjajaj calla calla por favor que nos estamos meando de risa juias

Responder