Yo por mi parte he tenido una semana desastrosa...

Pues nada voy a echar un vistacito por ahí a ver si me entero de las novedades ¡chao!

luckye escribió:Bueno pues ya he vomitaoooo, o sea que esto marcha...el lunes por fin tengo cita con la gine, estoy deseando ir, a ver si por fin puedo ver y escuchar el corazon de mi baby ya que en la consulta anterior todavia no se veia nada.
![]()
En cuanto a lo de la dieta... intento controlar un poco para no desmadrarme pero tengo mucha mas -hambre-ansiedad-llamalocomoquieras- que antes, asi que a pesar de haberme subido los puntos me resulta dificil.... en fin, que necesito muchos animos.
Muchos besos para todas y ya os daré noticias...![]()
![]()
¡GRACIAS!GARRE2 escribió:luckye, cuando sientas ansiedad tira de la fruto, yo cojo una o dos manzanas y las corto en trozos pequeños y me los voy comiendo lentamente y al lado me pongo una botella de agua. Funciona.
Felicidades por tu bebé![]()
amicastillo escribió:Cuantos puntos te has subido en el embarazo? Es que yo también estoy buscando un bebé y siempre me he preguntado cuantos puntos habia que subir.
Y de paso si quieres cuentame que sintomas tuviste antes de la fecha de la regla y cuando mas o menos si te acuerdas.
Pues yo de momento me he subido los cuatro puntos que serian del mantenimiento, pero como ya he dicho me resulta dificil no pasarme. En cuanto a los sintomas, a los 10 dias mas o menos de la primera falta(mis reglas no eran regulares) noté un aumento en los pechos, eso fue lo primero y despues sensacion de mareo en el estomago, pero nada más. En eso cada persona es un mundo... te deseo mucha suerte en tu busqueda![]()
Un besito guapa y enhorabuena por el bebé
luckye escribió:Bueno pues ya he vomitaoooo, o sea que esto marcha...el lunes por fin tengo cita con la gine, estoy deseando ir, a ver si por fin puedo ver y escuchar el corazon de mi baby ya que en la consulta anterior todavia no se veia nada.
![]()
En cuanto a lo de la dieta... intento controlar un poco para no desmadrarme pero tengo mucha mas -hambre-ansiedad-llamalocomoquieras- que antes, asi que a pesar de haberme subido los puntos me resulta dificil.... en fin, que necesito muchos animos.
Muchos besos para todas y ya os daré noticias...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro