ot.Voy a ser madrina de bautizo:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, voy a ser madrina de un niño preciosisimo, que voy a decir de mi futuro ahijado, ay que bien suena. Bueno, el problema es que no sé que regalarle, ustedes q tienen niños, seguro que me dan pistas sobre qué comprarle al ahijado. tp me queda mucho tiempo, pq el bautizo es el 31 de octubre, y yo hasta la proxima semana, cm minimo no voy a poder moverme, pero ahí queda mi pregunta. espero que alguien me de opciones (bueno, bonito y barato).
- CHUSSA
- Cocinera/o
Re: ot.Voy a ser madrina de bautizo
bueno me alegromucho por ti ,ye que te hace mucha ilusion
pero con esas tartas tan bonitas y camisetas,puedes regalarle tambien los detalles del bautizo no se son ideas

pero con esas tartas tan bonitas y camisetas,puedes regalarle tambien los detalles del bautizo no se son ideas

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
vale, chussa, supongamos q hago los detalles. me podrían dar ejemplos de estampitas de bautizo, y que se puedan modificar claro. una amiga mia sér q le puso las fotos de la niña en blanco y negro, como si fuesen los negativos de una pelicula, pero no sé donde buscar eso. y detallitos tp sé q podría hacer. gracias ade antemano
- vides
- Cocinera/o
Regalarle, pues lo más adecuado es una manta de actividades, un móvil sonoro, pero si quieres hacerlo tú, muñecos o figuras en tela, rellenas de guata, para que lo muerda lo apriete, lo estruje y se pueda lavar en la lavadora.
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y para llevarle al hospital con la tarta de pañales ¡¡TRIUNFAS!!seguro
Aparte ya de lo que quieras comprarle claro
Y FELICIDADES Guapetona

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas!!!.
Celima, ya el niño nació hace 5 meses y medio, y le regalé la tarta de pañales, y alguna cosilla más. pero es q ayer mi prima me dijo que fuese su madrina, entonces habrá q buscar algo más, y si pudiese me gustaría sorprenderles cn algun recordatorio
Celima, ya el niño nació hace 5 meses y medio, y le regalé la tarta de pañales, y alguna cosilla más. pero es q ayer mi prima me dijo que fuese su madrina, entonces habrá q buscar algo más, y si pudiese me gustaría sorprenderles cn algun recordatorio
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
a mis sobrinos mi abuela les regalo un columpio que valia 30 euros y se agarraba del marco de la puerta. ellos estaban de pie saltando como locos. creo que es un gran invento. poco visto pero que les encanta a los niños ..........y a las madres tambien poruqe como estan ellos solos les dejan hacer sus cosas.
http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/COLUM ... MPIOS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo los compre en toys are us y valian 30.
http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/COLUM ... MPIOS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo los compre en toys are us y valian 30.
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo creo que si eres la madrina un bonito detalle sería una medalla con la fecha del bautizo grabada detrás. Yo a mi última ahijada le regalé una medalla de la virgen del Pilar (ya que en realidad me llamo así) con la fecha del bautizo, para que tuviera un recuerdo para siempre.
Besos y enhorabuena por el ahijado.!
Besos y enhorabuena por el ahijado.!
- 1963herminia
- Cocinera/o
1º Te felicito
y a mi personalmente me encanta los cuadros PX de natalicios con todos sus detallitos a mis hija se lo regalaron.