JELOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
JELOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 13 Oct 2009 08:22

Hi girls, JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :guapa: :guapa:

Pues oficialmente ya he vuelto de mis maravillosas vacaciones :D, con pena pq lo bueno ya ha pasado pero contenta pq ya tenia ganas de retornar mi vida normal y además pq en 3 semanas tengo otra semanita de vacaciones, pero no os preocupeis no me iré a ningun lado, es el festival de cine fantastico y de terror de San Sebastian y bueno ya hace 3 o 4 añitos que soy una seguidora de este festival, así que me pasaré el día en el cine viendo peliculas freaks.

En NY todo super bien, aunque no os voy a mentir y deciros que perfecto 100%, el avión de ida super pequeño para mi 1,81 y ni sentada rectisima y sin acomodarme entraba en mi asiento por mis piernas, así que llegué con un dolor de espalda por la postura horrible que me ha pasado factura todas mis vacaciones y a día de hoy me sigue doliendo.

Fijaros que me habia dejado el bolso en madrid aposta para no cargar con peso y así estar mejor y es la vez que más mal lo he pasado fisicamente, a las 6 de la tarde ya no podia más ningun día, me ardía la espalda la zona más cercana al cuello izquierdo, y segun iban pasando los días el dolor se agudizaba más, tanto que los últimos días deseaba volverme ya.

Pero buenola proxima semana tengo cita con el masajista y to solucionado.

Aparte de la espalda los pies tb me ardian de las caminatas que nos dabamos así que el segundo día me compré unas zapatillas especiales para correr y super agusto.

En NY la ropa de marca y calzado tiradisimo de precio, los Levi's a 30 $ los de mujer y 35$ los de hombre, yo me compré 2 y mi churri otros 2, luego el aparte se compró 3 pantalones Dickies a 25$ cada uno cuando aquí te cuestan los 100€ y luego otros cortos para el verano que viene que no recuerdo la marca.

Luego yo tb me he comprado 4 o 5 jerseys, 2 de ellos son dudaderas una DC y otra de la marca disney :coqueta: :coqueta:

3 camisetas de la marca disney (hoy tengo puesta una de ellas jeje, es azul cyan y aparece Mickey con cara de recién levantado con una taza de café en las manos y pone en inglés "Que duro es esto" jaja, la queria estrenar hoy por mi vuelta al curro)

3 pares de zapatos, un abrigo Guess y no sé si algo más.

Ya os contaré con más detalle, pq quiero recopilar las fotos y contar mi experiencia a modo de diario, ya que en el foro de nueva york donde me informé lo suelen hacer y me parece una buena idea para tenerlo como recuerdo y así de paso aprovecharé y lo compartiré con vosotras si quereis claro está.

Por cierto voy a poner quien es la ganadora de mi porra. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: JELOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Mensaje por bellaitalia » Mar 13 Oct 2009 08:28

:) :) :) :)
conozco muy bien NEW YORK y se como se gasta...yo volvi llena tambien pero claro ahora toda en el armario xke antes no estaban estos kilitos molestos que tengo ahora!! :cry: :cry: :lol: la verdad k que alegro que hayas venido contenta... a ver si te animas para venir a ROMA... eso si aqui no hay esas "gangas" pero se buscan...

:beso: :beso: :beso: :beso:

have a nice day!! :D que tengas un buen dia!!! :) ti auguro una bellissima giornata!! :lol:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 13 Oct 2009 08:46

Hola super diva. La verdad es que se te ha hechado de menos por estos lares. :beso:

Bueno. Ponnos lo de la porra que me tienes en ascuas, que yo no gané ninguna porra, y les tengo mucha envidia a las ganadoras veraniegas.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 13 Oct 2009 08:48

nos alegra que te lo pasaras tan bien :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 13 Oct 2009 08:50

pues nada, esperamos tu NY-diario ... con fotos :dientes:

y sí, esto es duro cada lunes !!!! :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 13 Oct 2009 08:51

Enga Xiroi que es martes, esta semana se curra 1 día menos :wink: :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 13 Oct 2009 09:13

raky!! yo ya te vi el otro dia, pero igualmente bienvenida de vuelta!! estoy deseando ver ese diario de ny, para que me des más envidia de la que ya tengo!! :lol: :lol:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 13 Oct 2009 09:16

¡Bienvenida! Esperamos ese diario!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 13 Oct 2009 09:19

Bienvenida diva :guapa: :guapa: se te echaba de menos. :beso: :beso: