Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
surchir
Novata/o
Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla

Mensaje por surchir » Mar 13 Oct 2009 16:43

Hola chicas!!
Deciros que llevo leyendo vuestro foro alrededor de 1 año y medio, cuando empecé la dieta. Me habéis ayudado un montón y resuelto muchas dudas. Ah, y además, la primera vez que participo en un foro, ando un poco perdida, pero espero irme encontrando!!
Os cuento que yo he hecho la dieta sin ir a las reuniones y os diré que me ha ido fenomenal, que estoy encantada y que para mi se ha convertido en una forma de vida, más que en una dieta. Con deciros que toda la gente que me rodea (compañeros, familia, amigos, etc.) me dicen que si es que tengo acciones!!! La verdad es que por mi que no quede lo de recomendar que las personas que necesiten y quieran perder peso, se unan a nosotras, que se dejen de dietas "milagrosas", y que se apunten a nuestra dieta, seguro que enseguida se enganchan.
Bueno, yo perdí 10 kilos que quería y ahora he retomado (en serio) porque en verano, cogí como 4 kilos y quiero volver a perderlos, así que seguiré estando aquí con vosotras, aunque no pueda escribir mucho.

Ahora mi duda: Como ya habréis visto, ha vuelto a salir de nuevo la promo de los sandwiches gratis de Rodilla, y he buscado como una loca en nuestro foro, y en todo internet y no he logrado averiguar, como podríamos puntuar los dichosos sandwiches, lo máximo que he encontrado, ha sido algo sobre unos de pate, que creo que al final lllegaban a puntuar como 4 puntos cada uno. Y el resto? A ver si alguna de las que asiste a las reuniones, puede preguntarlo, para hacernos un cálculo aproximado de los puntos del pan, de la cantidad de mayonesa (que casi todos llevan) y del resto de ingredientes, la verdad que no me hago una idea de cuantos grs. pueden echarle a cada unidad, ni como puntuar el pan; al final voy a tener que comprar uno y diseccionarlos, jajaja.
En fin, que yo me enrollo demasiado.... lo dicho, que encantada de participar con vosotras, y que sigáis ayudando a tanta gente que de verdad ha cambiado su vida gracias a esto.
Espero vuestras respuestas, vale??
Besitos :porfavor:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla

Mensaje por monipenix » Mar 13 Oct 2009 17:08

Pues esperamos verte por aquí mas amenudo. De lo otro no tengo ni idea.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Oct 2009 17:11

lo mismo te digo ,espero verte por el foro y como monipenix de lo otro ni idea

surchir
Novata/o

Mensaje por surchir » Mar 13 Oct 2009 17:28

rociomalaga31 escribió:lo mismo te digo ,espero verte por el foro y como monipenix de lo otro ni idea
Bueeeeeno, ya pensé que algo había hecho mal y que nadie me podía contestar!!
Aaaaaay a ver si me hago un curso intensivo para poder participar más.
Ya imaginé que lo de los puntos de los "Rodilla" iba a ser difícil, pero bueno, por intentarlo....
Por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos!!!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Oct 2009 17:36

de nada guapa

Bueeeeeno, ya pensé que algo había hecho mal y que nadie me podía contestar!!
Aaaaaay a ver si me hago un curso intensivo para poder participar más.
Ya imaginé que lo de los puntos de los "Rodilla" iba a ser difícil, pero bueno, por intentarlo....
Por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos!!![/quote]

Adrijania Serafim
Novata/o

Mensaje por Adrijania Serafim » Mar 13 Oct 2009 17:38

Ey encontrado algo en este post aver se te sirve de algo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 35161.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

surchir
Novata/o

Mensaje por surchir » Mar 13 Oct 2009 17:50

Adrijania Serafim escribió:Ey encontrado algo en este post aver se te sirve de algo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 35161.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
Sí este ya lo había visto por ahí, muchísimas gracias, pero solo aclara como hacer los rellenos caseros (muy interesante por cierto) Yo quería saberlo por aprovechar la promoción, que sale genial de precio y con esto de la crisis, pues va genial para los bolsillos y te resuelve una cena para dos personas.
Lo que digo, que al final tendré que diseccionarlo y pesar parte por parte, jajaja. Si lo hago, ya pondré la información

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mié 14 Oct 2009 14:07

Me suena q en las tiendas tienen los valores nutricionales pero no me acuerdo si estaba expuesto o había q pedirlos :duda:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 14 Oct 2009 14:18

Yo jamás había oido hablar de esos sandwiches
dónde se venden y todo eso? ... He leído el enlace al post que habéis puesto pero no me ha quedado nada claro, y tampoco entrando a la web oficial XD

No lo hay en toda españa, verdad?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 14 Oct 2009 14:19

vale, acabo de ver el apartado de donde las hay
por eso no me sonaba

Responder