Postre si teneis sifón....:
- womangirl
- Cocinera/o
He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos,y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Re: Postre si teneis sifón....
A mi me parece una idea estupenda y no veo el motivo para no usarla de postre en comidas prótido lipídicas o como meriendilla de lujo!! A ver que nos dicen las montyexpertas.womangirl escribió:He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos,y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Postre si teneis sifón....
Como apto si lo es, y rico tiene que estár riquísimo, y así le das más usos a tu sifón.womangirl escribió:He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos,y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.

Mira la cantidad que tomas, porque es un postre con lactosa, y si tomas leche en el desayuno o algún yogur.... la ingesta de lácteos está restringida, y yo se lo qué pasa................