http://cgi.ebay.es/Authentic-Mac-Eye-Sh ... .m63.l1177

a cual de los 2 enlaces? al del primero?auromarina escribió:Carmen ten cuidado porque yo le compré 2 brochitas 239 al mismo vendedor en ebay (con un mes de diferencia) y la primera era super autentica y la otra muy falsa, lo que pasa es que la recibí, la guardé y al mes la utilicé y me di cuenta, se nota en que es super tiesa y no coge muy bien las sombras. Yo te aconsejaría que si te gusta tanto te la compres directamente en MAC y ya está.![]()
![]()
no, solo cuando sale la coleccion de estuche completo, ahora en navidad por ejemplo, pero va el estuche con 5 brochas creo, pero si las tienes por ebay, parece ser q es menos habitual falsificar una de las de coleccion ELcarmen83 escribió:pues no lo habia pensado ,y la puede comprar en los stnds del corte inglés?
ya pero esto es como las meigas, que haberlas haylas!!!!! jajajajaMasquemala escribió:no, solo cuando sale la coleccion de estuche completo, ahora en navidad por ejemplo, pero va el estuche con 5 brochas creo, pero si las tienes por ebay, parece ser q es menos habitual falsificar una de las de coleccion ELcarmen83 escribió:pues no lo habia pensado ,y la puede comprar en los stnds del corte inglés?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro