SOCORRO, MAÑANA VOY A PARIS, QUE COMO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOCORRO, MAÑANA VOY A PARIS, QUE COMO?

Mensaje por carme79 » Vie 13 Nov 2009 11:26

Buenas.....

Mañana voy a Paris, haver si alguien me ayuda con la comida..... Cogemos el avion a las 7 de la mañana, por lo tanto me habre levantado antes de las 5 y llegamos a casa a las 12 y media de la noche.

Habia pensado en casa comer fruta y antes de coger el avion llevarme un trozito de bizcocho apto o pan apto con kepavo o tomate... pero, si como esto antes de las 7, a las 11 o antes ya estaré muerta de hambre... que puedo hacer? Supongo que comer fruta o frutos secos..... Podria comerme alguna galletita apta? :duda:
Vamos solo un dia, por lo tanto iremos con un cohete y no podemos perder mucho tiempo...... Tengo la duda de si llebo fruta o chocolate en la maleta, lo podre subir en el avion? :duda:

Al mediodia, supongo que iremos a comer en algun restaurante. Intentare buscar un sitio que pueda comer una ensalada y algo de carne o pescado pero, decian que si vamos muy tarde, quieren comprar un bocadillo y no tener que parar en un restaurante, si es asi, que hago? :porfavor:

A media tarde, comere frutos secos o algo de fruta. Galletitas aptas mejor que no verdad? :duda:

Y por la noche, a partir de las 8 estaremos en el aeropuerto y supongo que cenaremos alla, espero encontrar una ensalada y ahun que tenga que coger un bocata de pollo o algo y dejar el pan.... :duda:

Haver si alguien tiene otra idea.

Un saludo :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOCORRO, MAÑANA VOY A PARIS, QUE COMO?

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Nov 2009 11:36

que que comes? nena, el mundo, si vas a paris comete el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, ahora en serio....la opcion frutos secos es fantastica porque es facil de llevar en cualquier bolso....yo me llevaria un sandwich o dos de pan apto con cositas ricas dentro, por si las emergencias...yo que se, incluso un huevo duro peladito, que en caso de hambre, cualquier cosa vale...el choco y la fruta es obvio que tb es buena idea, y no creo que nadie te diga nada por embarcarlo....y niña, en cualquier restaurante hay ensaladas....y por favor, no te martirices por la comida, que vas a paris, es una ocasion para pasarlo super bien, y no andar poniendo pegas por que comer...que encuentras cosas aptas, perfecto...que no, pues al dia siguiente ya lo purgaras....pero disfruta!!!!!!!!!!! :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 13 Nov 2009 12:13

pues yo si fuera a paris y encontrara a mi olivier, haria la dieta olivier :lol:
Imagen

en serio intenta no agobiarte y disfruta del viaje relampago

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Nov 2009 12:17

marchando dos de olivier..... :meapunto:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 13 Nov 2009 12:29

:lol: :lol: somos unas lobas :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Nov 2009 12:30

8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Vie 13 Nov 2009 12:35

Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda.... hare monty lo mejor que pueda y si no, domingo sera otro dia, jejeje.
Aprovechare bien el dia que Paris es Paris.

Un besazooooo :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 13 Nov 2009 12:39

umm si quieres me voy contigo y yo me encargo de prepararte la comida 8)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 13:00

Carmen, eres tu la Carmen que le debe unos datos a Pitu del AI? Te has puesto en contacto con ella?

Con respecto a lo de Paris. Yo cuando viajo me llevo, lomo, queso, frutos secos y manzana... eso me salva a la hora de cualquier comida no monti apta, o de si quieres llevar algo para comer rapido y luego salir a cenar, que de turistas eso se hace mucho para aprovechar el tiempo.

Que disfrutes tu viaje, es todo fenomenal pero me temo que pocas cosas aptas.. como creppes... etc, etc... jajaja. Yo cuando fui no tuve suerte, comi un poco mal, asi que te deseo suerte y que sepas escoger mejor los restaurantes que nosotros. :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Vie 13 Nov 2009 13:04

mcor escribió:umm si quieres me voy contigo y yo me encargo de prepararte la comida 8)
mcor, si quieres venir por mi ningun problema, lo pasariamos bien, jeje. :beso:

Responder