Me ha costado un poco entenderla, porque creo que al principio comia alguna cosa, sobretodo por la noche, que me impedia adelgazar.

Pero ahora ya veo muy claras las cosas, y seguro, que alguna cosa hago mal, pero el sábado me pesé, no me habia pesado en 15 dias. Al principio me pesaba cada semana, y en una engorde....unos gramos....pero engorde, pero esta vez habia adelgazado más de un quilo.
Yo creo que en un mes y medio he bajado unos dos quilos( yo no tengo mucho que adelgazar, solo queria adelgazar dos o tres quilos).
Bueno, es que para mí adelgazar estos 3 quilos, con otras dietas tenia que dejar practicamente de comer, y en esta dieta alucino, porque como más que antes, hago todas mís comidas, (antes ni desayunaba ni merendaba), ahora todo. No comia legumbres, no comia frutos secos, no comia casi pescado. Y además sentia hambre entre horas, cosa que esto me ha desaparecido.
Algunas pensareis que un quilo y medio no es tanto, pero es que no me he dado cuenta de que estaba a dieta!

Empece esta dieta, porque queria adelgazar, pero no queria dejar de comer..........
Con todos los compromisos que tenemos, en esta sociedad en que vivimos, he tenido comidas familiares, comidas en el restaurante, tentaciones varias, aperitivos, he intentado controlar, pero tambien la he cortado, en algo, no mucho, y a continuación la he retomado.... Me he hecho mi pizza con harina de garbanzo, mi pan integral, mi bizcocho integral para el fin de semana, mis postres de fructosa, y entre semana, controlando a tope..... No me he dado cuenta de que estaba a dieta, bueno cuando voy al supermercado si,,,,,,me he hartado de leer y leer etiquetas.
En casa animadisimos, todos comen como yo, aunque ellos se pasan en los postres o otras cosas, pero ayer paella de arroz integral de pescado y todos contentos.
Para las que os desanimais, no!!!! Funciona!!!! Comer y adelgazar es POSIBLE!!!
BESITOS.