Necesito saber algunas comidas se conserven en la nevera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Abedo
Novata/o
Necesito saber algunas comidas se conserven en la nevera

Mensaje por Abedo » Lun 14 Dic 2009 22:58

Hola a todos/as
Alguien me puede decir algunas recetas sencillas, que una vez cocinadas se conserven algunos días en la nevera etc. ( Es decir: cocinadas el domingo para comer durante la semana )
Un saludo

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Necesito saber algunas comidas se conserven en la nevera

Mensaje por Unodedos » Lun 14 Dic 2009 23:04

Cualquier cosa cocinada como normal general se conserva en la nevera entre 3 y 4 días : )

susansu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susansu » Mar 15 Dic 2009 00:08

Yo hago la comida de 3 ó 4 dias al menos los lunes :D , pues es mi dia libre y asi cuando llego a casa solo tengo que hacer la cena 8) ...por ejemplo hoy he cocinado :duda: ....estofado de patatas con migas de bacalao.....judias de ganchet con chorizo y morcilla....Pechugas de pollo con salsa de queso y mitades de huevos duros....judias verdes con patatas,un dia las pondré como verdura y otro las escurriré bien y las saltearé con un ajito muy picadito y unos trocitos de bacon Oscar Mayer....y 5 pimientos asados ,pelados y solo condimentados con sal....esto es en lo que me entretenido hoy :dientes: ....espero que te sirva :wink: ... un besote :beso:

Posdata....piensa que los estofados estan más buenos de un dia para otro

Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dely-cioso » Mar 15 Dic 2009 01:08

Todo lo que esté cocinado previamente, se mantiene en la nevera, durante unos 3 días, e incluso tb puedes congelar la comida. La cocinas, la separas en recipientes individuales y te saca de más de un apuro. Eso sí, te aconsejo que antes de meterlo en la nevera dejes que la comida se enfríe por complete, luego la tapes y la metas a refrigerar. Lo de la tapa es porque si la pones cuando la comida está caliente, se forman gotas de agua debido a la evaporación y te puede estropear la comida.
Un besín. :beso: :coqueta:

Responder