Synflorix:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Synflorix

Mensaje por fragola » Lun 21 Dic 2009 01:09

Conocéis esta nueva vacuna? el pediatra me dijo el otro día que no le pusiera más dosis de Prevenar (le he puesto 2 hasta ahora) y que las siguientes se las pusiera de Synflorix, a los 7 meses y al año.
He estado mirando por internet y resulta que es una vacuna muy nueva pero que protege más a las cepas que se dan en Europa.
Se la habéis puesto a vuestros peques? y ya puestos a preguntar, sabéis cuánto cuesta?
:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Synflorix

Mensaje por fragola » Lun 21 Dic 2009 11:17

Nadie sabe nada? :nodigona: :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 21 Dic 2009 11:44

La verdad es que es la primera vez que la oigo :nodigona:
Pero estaré pendiente porque me interesa a mi también :wink:

Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » Lun 21 Dic 2009 11:51

A nosotros tambien nos ha dicho la pediatra que le pongamos esa vacuna... en vez de la ultima dosis de prevenar... le pregunte si pasaria algo habiendole puesto las otras dosis de prevenar y me dijo que no, que esta nueva vacuna era muy parecida a la otra pero que ademas prevenia contra la otitis y otras cosas mas.... ademas salia algo mas barata, aunque a mi el que salga mas barata no es lo importante, lo importante es que sea buena...

Gema

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 21 Dic 2009 12:34

mi pediatra la semana pasada no me dijo nada, es más me dio cita para la prevenar en la revision del año, asi que es la que voy a comprar

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Lun 21 Dic 2009 13:27

Hola, chicas!Aqui estoy yo otra vez con mis consejillos profesionales.... Me he informado y la vacuna cuesta al rededor de los 60 € es algo mas barata que el Prevenar y le han cambiado un poquito la composíción por las nuevas cepas que aparecen en Europa debido al gran transito de gentes que tenemos en todos los paises. Si los pediatras os la aconsejan no temais nada de nada porque nunca lo harán por perjudicar a vuestros nenes y nenas. :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 21 Dic 2009 20:26

pues yo tampoco he oido nada y mi pediatra no me comento nada cuando fuimos a la revision de los 12 porque a los 15 le tengo que poner la 4ª dosis.
:beso: :beso: :beso:

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Mié 23 Dic 2009 15:20

Hola. Pues os cuento mi experiencia con el Synflorix. Yo se la he puesto :meapunto: , de hecho, no se la pude poner con las vacunas de los dos meses porque estaba agotada, y el pediatra me dijo que esperara un poco a ver si la traían y que se la pusiera en lugar del prevenar, que merecía la pena porque cubría más. Ásí que he esperado y se la he puesto con tres meses. Da un poco de reacción, vamos unas decimillas, como todas, y nada más.
El prevenar no cubre tantas cepas como ésta, según mi pediatra, y ya os digo, me comentó que merecía la pena ponerle esta nueva.
En fín, cada día sacan cosas nuevas, y será para mejor, digo yo... :D :D

ijoy
Novata/o

Mensaje por ijoy » Jue 24 Dic 2009 13:18

fragola escribió:Conocéis esta nueva vacuna? el pediatra me dijo el otro día que no le pusiera más dosis de Prevenar (le he puesto 2 hasta ahora) y que las siguientes se las pusiera de Synflorix, a los 7 meses y al año.
Hola fragola, si ya le has puesto 2 dosis de Prevenar la tercera dosis tiene que ser de Prevenar también, no se pueden mezclar.
Lo que si puedes hacer es poner la dosis de recuerdo (la 4ª dosis) de Synflorix

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 26 Dic 2009 00:36

ijoy escribió:
fragola escribió:Conocéis esta nueva vacuna? el pediatra me dijo el otro día que no le pusiera más dosis de Prevenar (le he puesto 2 hasta ahora) y que las siguientes se las pusiera de Synflorix, a los 7 meses y al año.
Hola fragola, si ya le has puesto 2 dosis de Prevenar la tercera dosis tiene que ser de Prevenar también, no se pueden mezclar.
Lo que si puedes hacer es poner la dosis de recuerdo (la 4ª dosis) de Synflorix
Pues a mí me dijo el pediatra que las dos dosis que quedan se las ponga de synflorix, la de los 7 meses y el año. :nodigona: :nodigona:

Responder