Estoy practicando para nochevieja un look en gris y rojo, aún me queda mucho por pulir así que espero críticas, pero no seais muy duras que es el tercer intento y seguia pensando si ponerlo o no

Edito: Ahora que me veo, se me olvido peinar las cejas

Gracias guapa, pues lo de las pestañas ya lo habia pensadobrownie escribió:pues yo lo veo precioso!!![]()
![]()
pero si es para nochevieja, yo lo haria mas cañero!!!!!!! no te gustaria sustituir el gris, por un negro con brillitos tipo Beauty Marked de MAC??? para hacer mas intensa la mirada... y delineado mas marcado(que no mas grueso, sino mas intenso)
y rematar con unas pestañas postizas???????
jjajaj ya me estoy metiendo donde no me llaman,que a lo mejor a ti asi es como tegusta, mas discretito!
AuRyN escribió:Gracias guapa, pues lo de las pestañas ya lo habia pensadobrownie escribió:pues yo lo veo precioso!!![]()
![]()
pero si es para nochevieja, yo lo haria mas cañero!!!!!!! no te gustaria sustituir el gris, por un negro con brillitos tipo Beauty Marked de MAC??? para hacer mas intensa la mirada... y delineado mas marcado(que no mas grueso, sino mas intenso)
y rematar con unas pestañas postizas???????
jjajaj ya me estoy metiendo donde no me llaman,que a lo mejor a ti asi es como tegusta, mas discretito!
, pero hace poco que me puse en serio con el maquillaje y aún no me he acostumbrado a verme muy maquillada
, aunque no hay mejor noche en el año para atreverse.
![]()
claro, mujer!!!! que mejor noche para marcarse un super look!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro