Hola, cielo!!
Bueno, lo primero decirte que estes muy tranquila, aunque no te lo parezca no es para tanto...

Yo he tardado el mismo que tú en conseguir mi embarazo con tratamientos incluidos...
Te cuento:
Si estás en privado el control es bastante mejor (yo he probado los dos) en ss el control es menor... El gonal problemas no te va a dar pero es engorroso andar pinchandose una misma a la misma hora etc... Yo la primera vez lo pase mal las demás coser y cantar, espero que tú solo pases por la primera...
Un consejo, habla con el médico si estas en privado porque el puregon (lo mismo que el gonal) cuesta mas barato que el gonal ¿vale? hay bastante diferencia de precios si vas por ss da igual porque solo pagaras por cualquiera de ellas 2.64€ por caja...
A mi las IA no me funcionaron y lo he conseguido por in vitro a la primera... No descartes nada ni te obsesiones piensa una cosa, (metaforica, claro) acabas de empezar algo que tiene escaleras, muchas.... no sabes cuando se acabaran, pero SI se acabarán, cada escalon te dirá una cosa, '' queda menos que al principio'' No te derrumbres auque se que esto es muy dificil, y cuando vemos las warry.... Se fuerte, hazlo por ti misma, te aseguro que cuando lo consigas no entrarás en ti misma de alegria....
Te deseo que 2010 sea el año en digas 'estoy embarzada', pero sobre todo te deseo tranquilidad y calma para todo lo que el destino aun tenga para ti. Suerte, suerte y mil veces suerte, al final todo es cuestion de suerte...
Todo aquello que quieras preguntarme, no lo dudes, porque en todo lo que pueda aqui estoy...