primeros desastres con la FC, pag2 pag3 conti...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.
primeros desastres con la FC, pag2 pag3 conti...

Mensaje por casiopea70 » Vie 08 Ene 2010 20:10

Bueno pues ya tengo la niña en mi cocina, llego justo a tiempo para el gran dia, o sea,dia de reyes, fenomenal para estenarla, :up: ) y como soy una mariprisas :coqueta: , ala a darle caña, la limpie(menu pescado, esto esta chupao), y que hago...............pues......empienzo por el postre, ale, un flan (no tenía suficiente leche :evil: y tenia 10 a comer, miro en la despensa y en el fondo salió una lata de leche de coco, adjudicada!! para el flan, ahora flan de coco, que nervios por Dios), miro recetas y encuentro una que se aproxima, y pongo la niña en funcionamiento, (despues de remirarme miles de veces las instrucciones ), comentarios jocosos en casa "Hoy no comemos",vale, tranquilos hay plan B. (Bocatas para todos)
Pita la niña, abro valvula despresurizo,(lo que mejor se me da :lol: )y miro dentro......a esto le queda un poco, no pasa nada, mantenimiento 10 minutos y ala fuera de la niña y mientras se enfria hago el primer plato.
Operación Pollo: Busco receta de pollo que habia visto en algún sitio del foro, no la encuentro......sigo buscando, "hoy no comemos", :evil: , mirada de advertencia a los que sen estan recochineando, hoy se come pollo por mis ov....s, bueno veo una que me gusta y ale, to pa dentro ,menu pollo, y a ver que pasa....pitido, despresurizo, (que dominio,XDios!!), ale....demasiado liquido (mira que lo he leido veces,ehh), pero huele bien, nada 10 minutos mas, manual y ale, asi se queda, no sea que se pegue un poco y acabemos comiendo bocatas , (me miran todos con cara de decir: esta no esta de coña).
Bueno, dejo ya la niña que llegan los invitados y me lio con los aperitivos, que eso ya lo tenía preparado, (algunas sobras de las comilonas de Navidad,pates, quesos, hojaldre, lo tipico :nodigona: ) Bueno, parece que vamos bien, les gusta todo, el pollo se puede mejorar y el flan salió bueno, bien, mañana seguiremos experimentando...

Continuará.......... (uysss a quien me parezco... :dientes: ) continuación pag.2
Última edición por casiopea70 el Dom 10 Ene 2010 00:46, editado 2 veces en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: primeros desastres con la FC

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra gran literata en ciernes... Me encanta!!!!! Me alegro que los resultados, aunque mejorables, hayan sido de tu agrado. Para la próxima vez, lo bordasssss :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Vie 08 Ene 2010 20:15

pues no veo ningun desastre ya le cogeras el truco a los liquidos asi que muy bien :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 08 Ene 2010 20:16

y donde estan los desastres ....yo lo veo toodo bien .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 20:23

Me he estado escoj*nando un buen rato con tu relato... :lol: :lol: :lol: Me ha encantado... La frase de "Que dominio, por Dios" me ha matao... jajajaja :lol: :lol: :lol: Veo que la despresurización la tienes pillada, ¿no? jajaja...
casiopea70 escribió:Continuará.......... (uysss a quien me parezco... :dientes: )
A Kisa?? :meapunto: :lol: :lol:

:beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 08 Ene 2010 20:30

jajaja

que estres!!!!!!!!!!!!

mira que da rabia que se burlen de algo que te hace tanta ilusion verdad?

aqui se rie mi marido cuando empiezo a hacerle fotos a todos.... :lol:

ya veras como pasas esa etapa :lol: :lol:

y luego te reiras tu cuando te digan "jolin, menuda comida"

un beso y disfrutala :fiesta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 08 Ene 2010 20:44

pues yo te veo muy suelta,,,para ser la primera vez ahi con invitados que estres yo que me gusta investigarlo bien a mi aire-- :lol: :lol: :lol:

lo de tramontana,,,eres mas del alt o del baix :lol: :lol: yo del baix :lol:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Vie 08 Ene 2010 21:04

Pues yo pensaba, pero como me puede pasar esto a mí :nodigona: , que tengo la Th, y hago montones de cosas, mi chefo que mi costi, no le quita ojo de encima :lol: (impagable, lo de subir por las escaleras y oler la comidita echa y calentita, sin tener que liarse en la cocina), en fin, que se me resiste la jo.., no se vayan todavía hay más......
Por cierto boir, soy de baix, o sea, a cabezona no me gana nadie y a esta la domino yo, :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas, por vuestros comentarios, pero cuando siga el relato vereis por que lo digo...... :frito: :frito:

Ahh! y no hay fotos, porqué cuando me ven con la camara en las manos, sigue el recochineo, y la verdad, no estaba el horno pa bollos, ya me entendeis!!

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 21:35

casiopea70 escribió:Pues yo pensaba, pero como me puede pasar esto a mí :nodigona: , que tengo la Th, y hago montones de cosas, mi chefo que mi costi, no le quita ojo de encima :lol: (impagable, lo de subir por las escaleras y oler la comidita echa y calentita, sin tener que liarse en la cocina), en fin, que se me resiste la jo.., no se vayan todavía hay más......
Ay madre... :nodigona: Qué "tensión"... Pero cuenta, cuenta... no te calles ahooooraaaa... :frito:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 22:49

ja ja ja ja ja ja que me meo eres buenisima :lol: vamos una maquina :up:

Responder