y una mousse? pitu puso una que me encanto una vez (y que aun no he hecho, que desastre

) que iba con leche evaporada y limon, y ademas, era facilisima de hacer....la tengo apuntada por ahi, pero si pitu entra que nos la ponga, que fijo que ella se acuerda mejor que yo...
tb se me ocurre que puedes hacerte tus propios helados, con clara montada y pure de fruta con fructosa o edulcorante....se mezcla todo con cuidado y se congela...esto ultimo te da multiples opciones, ya que se pueden hacer hasta tartas heladas de sabores, si lo pones en un molde adecuado...
tb se me ocurre que con pures de frutas y gelatina neutra, o agar-agar, puedes preparar semi-frios...en el fondo son como gelatinas, pero no se, imaginate que le añades queso 0%, pues ya ha cambiado...o leche desnatada...
en fin, que si le das un poco al coco, fijo que hay montones de cosas que se pueden hacer....deberiamos hacer un post con recetas de postres sin grasa

, lo mismo a mas gente le pasa lo que a ti (no solo para diario, para dias de celebracion, en los que parece que el postre es inexcusable y te ves casi "forzado" a pecar por no andar dando explicaciones a todo el mundo....si llevas tu un postre bien presentado y bonito ya no hay problema)
en fin, si se me ocurre algo mas ya te lo pondre...