Pizza "barbacoa" (entera 20 puntos)

Para la masa:
Masa:
- 200 g de harina integral (10 puntos)
- 1 cucharadita de aceite de oliva (1 punto)
- levadura
- sal
- orégano, ajo en polvo
Relleno:
- 250 carne picada de pollo (5 puntos)
- cebolla
- pimiento rojo
- pimiento verde
- tomate triturado
- salsa barbacoa (***)
- queso rallado 40 gramos (4 puntos)
- sal. orégano, pimienta
La masa yo la hago en la thermomix, primero pongo el aceite, el agua y la sal durante 1 minuto a velocidad 1 37º. Añado la levadura y programo 5 segundos a velocidad 4. Luego pongo la harina, el orégano y el ajo en polvo y programo 1 minuto a velocidad espiga, ya tenéis lista la masa. Si la hacéis a mano se introducen todos lo ingredientes de la masa en un bol junto con un poco de agua templada y se va amasando hasta conseguir que la masa se despegue del bol y de las manos. Se deja reposar durante media hora en un sitio templado.
Para el relleno, pulverizo un poco de aceite en una olla, añado la cebolla y los pimientos picados y salteo un par de minutos a fuego fuerte, añado la carne hasta que se dore, las especias y la sal y por último el tomate cuando ya esté dorada, se deja el tomate hacer poco tiempo, un par de minutos, todo a fuego fuerte. No interesa que se poche demasiado la verdura (a menos que os guste así).
Se extiende la masa con ayuda de un rodillo, da para hacer una bandeja de horno con masa fina (la foto es de una bandeja de horno), y ponemos encima el relleno de la carne. Añadimos la salsa barbacoa por encima y el queso rallado.
Se pone en el horno a 200º durante 15-20 minutos y está lista. Para mi gusto le faltó un toque de picante, la próxima vez le echaré un poco.
Si os coméis un cuarto de pizza sale por 5 puntos. Yo soy muy burra y de mucho comer, así que me salió por 10 porque me comí media