Lentejas nadadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ghala
Novata/o
Lentejas nadadoras

Mensaje por ghala » Lun 25 Ene 2010 16:46

Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner? :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lentejas nadadoras

Mensaje por drapet » Lun 25 Ene 2010 16:53

ghala escribió:Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner? :beso:
pues yo siempre pongo el caldo que quiero encontrarme cuando abra la olla. No se si sabrás que la fusi no evapora liquidos...hombre, la pasta y el arroz absoreve pero no mucho...

espero haberte ayudado :nodigona:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 25 Ene 2010 17:17

Si estaban ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 25 Ene 2010 17:18

drapet escribió:
ghala escribió:Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner? :beso:
pues yo siempre pongo el caldo que quiero encontrarme cuando abra la olla. No se si sabrás que la fusi no evapora liquidos...hombre, la pasta y el arroz absoreve pero no mucho...

espero haberte ayudado :nodigona:
Ah! pues no sabía que no se evaporaban los líquidos. Gracias!
:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 25 Ene 2010 17:21

:lol: :lol: :lol: que gracia lo de nadadoras :lol: :lol: :lol: si esque cada dia aprendemos algo nuevo :beso:

Responder