Menús martes 2 de febrero:

Responder
Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Anaderkins » Mar 02 Feb 2010 09:52

Buenos días a todas!!!!

Hoy he decidido comenzar con fuerza, ayer lo borro del calendario y ya está!!!! que tuve un mal día.

Menú:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con queso de untar light
Galletas aptas
1 kiwi

MM (11:00 h):
2 mandarinas

Comida (16:00 h):
Menestra rehogada
Hamburguesa de pavo y pollo

Merienda (18:30 h):
Algo de fruta

Cena (21:30 h):
Crema de calabacín
Fiambre de pollo

Que tengais un buen día!!!!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Ardid » Mar 02 Feb 2010 10:24

Vaya constipado tengo. Y vaya noche he pasado. Ya estoy soñando con que llegue la noche e irme a la cama. Y no llegaré a casa hasta las 22.00 :(



Mi menú de hoy:


Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Tostada con queso light y chorizo de pavo

MM1 (08:30) :

- Capuchino

MM2 (11:00) :

- Plátano
- Yogur con muesli integral

Comida (14:00):

- Ensalada enorme y muy completa, con un poco de mayonesa
- Crema de chocolate apta

MT (17:00):

- Manzana y dos galletitas aptas


Cena (22:30):

- Setas plancha
- Media berenjena rellena, cortesía del congelador



QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Feb 2010 10:37

jopeta ardid cuidate.... pues yo estoy contenta, el estomago ya lo tengo mejor

DESAYUNO (06:15):
algo de fruta
zumo de naranja
tostada de amaranto con queso
cafe con leche fresca

MM (12:00):
cafe con leche fresca
platano

COMIDA (14:00):
como con mi madre: ensalada y una buena sopa

MT:
algo de fruta y un capuccino

CENA (20:30):
una taza de caldo
ensalada
bistec

la cena no se si es muy apta, pero como estoy lactando necesita un aporta de vitaminas extra y como he de cenar tan pronto

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por sambori » Mar 02 Feb 2010 11:02

DESAYUNO

Tostada de pan con tomate
atún
manzana asada

MEDIA MAÑANA

yogur casero

COMIDA

Ensalada
lasaña apta
manzana asada

MERIENDA

pera

CENA

Calamar a la plancha
judias verdes con jamón
pera o manzana asada o naranja

DEPORTE

45 mins de carrera de 14 a 14,45 hrs
45 mins de carrera de 20 a 20,45 hrs

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por nayre » Mar 02 Feb 2010 11:16

Buenos dias!

Muy bien anaderkins, hay que empezar con energia :up: yo ya he retomado el salir a correr d buena mañana y me siento genial..

Mi menu de hoy:

Desayuno

*Naranja
*Tostadas integrales con mermelada sin azucar
*Te verde
*Yogur

MM

Pera y unas poquitas nueces

Comida

* Un wok con muuuuchas verduras ( puerro, setas, zanahoria, pimiento verde y tomate) con un poquito de curry y unas gotitas d tabasco
* Pechuga de pollo asada
* Infusion calentita

Merienda

*Mandarinas

Cena

* Una ensaladota
* Tortilla francesa
* Yogur

Venga pasad buen martes y Ardid cuidate corazon, que mira que se pasa mal cuando se esta asi... :beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por brujierol » Mar 02 Feb 2010 11:16

Buenos dias. Alguna vez os he dicho que quiero ser mujer-florero? Hoy me reafirmo :evil: :evil: :evil: que asco de día me espera :frito:

Mi menú Yullss de hoy
-Desayuno(8:00):Zumo de naranja+sojacao+dos tostadas con mermelada
-MM(11:00):Plátano
-Comida(14:00):Macarrones con calabacín y tomate+infusión
-MT(17:30):Yogur 0%
-Cena(21:00):Pimientos al romero+lomo a la plancha+infusión

Ardid, que te mejores :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por mop » Mar 02 Feb 2010 11:19

Anaderkins, por supuesto que sí, cada día viene con una nueva oportunidad!!!

Ardid, pues ya somos dos. Vaya trancazo me he cogido... si hasta tengo conjuntivitis y todo... ¡Vamos lo que necesitaba para el último empujón antes del exámen del próximo lunes! :evil: :evil: :evil:

¿Qué es eso de la berenjena rellena cortesía del congelador, que las haces y las congelas o cómo? Menudo congelador tienes que tener... El mío siempre está a tope y me quedo con las ganas de hacer más cositas por falta de espacio... Ainnnssss!!! ¿Cuándo tendré mi casita grande con mi cocina amplia, un buen patio para mis plantitas, habitaciones de sobra...? (¡Como veis, la medicación o los virus me hacen delilar!) :enfermo: :enfermo:

nayre, ¡Muy bien por ese ejercicio! :plas: :plas: :plas: Yo a ver si me pongo las pilas pronto ...

brujierol, piensa que mañana será otro día y hoy... pues lo mejor que se pueda :beso:

Bueno pues mi menú para hoy:

Desayuno: zumo de naranja y limón, leche semi con miel de eucalipto y achicoria, 2 galletas aptas (y otras 2 no aptas :nodigona: )

Media mañana: 2 ó 3 mandarinas, según las ganas.

Comida: Berengena a la parmesana y tal vez algún colín integral

Merienda: Infusión y una manzana

Cena: Esparragada (sin harina)

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por BUITRES1982 » Mar 02 Feb 2010 11:37

HOLA WAPIS!!!

PUFF, pues yo no estoy resfriada... pero me siento como si tuviera una tonelada de mier... en la barriga... es super molesto... , no se que voy hacer ya con mi estreñimiento... tendre que volver a ir al medico bueno... empezamos el martes

desayuno 6.30 cafe con leche desnatada+puñadito de cereales (tengo que gastarlos aunque no sean muy aptos)+ tostadita con aceitito, tomate y pavo frio

mm 10.30 me toca ahora...pero tengo la barriga tan hinchada que no se si comerme el yogur de soja que traigo o una galletita integral.... hoy me siento muy mal... si al menos no me doliera

almuerzo : falsa lasaña de berenjeja, ya sabeis berenjena con pavo frio y queso ligh, infusion mas galletita

mm 18.30 -19.00 depende de a la hora que llegue a casa infusion y yogur blanco (para las tripas)

comida 22.30 pechuga de pollo con verduritas asadas

ayer hice una hora de cardio con la wii (y hoy tengo agujetas jeje) pero hoy me toca estudiar conta, aunque si termino pronto puede que haga 30 minutillos de tonificacion

besitos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Ardid » Mar 02 Feb 2010 11:42

Gracias a todas, me encantaría deciros que estoy mejor, pero no. Y me tengo que aguantar, porque hoy tengo que asistir a las clases.

Mop, yo siempre cocino de más y congelo por raciones. Excepto patata, que queda mal, y pasta y arroz, que no tengo costumbre, el resto lo congelo. Caldos, cremas, legumbres, guisos...

Tengo dos combis normales, y dedico los congeladores a comida hecha. Para mí ese es el secreto. Tengo un cajón con verdura congelada, y el resto sólo comida hecha. Nada de alimentos sin cocinar. Si compro una merluza, no hago un trozo para ese día y congelo el resto (para tener que cocinar otro día, por cierto). La hago entera y la congelo en raciones listas para descongelar y comer.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Anaderkins » Mar 02 Feb 2010 11:54

Hayyyy, la verdad es que si, cada día hay que empezarlo como si fuera el primero y el último de nuestra vida, pero hay días que se hace más difícil que otros...

Ardid, mop mejoraros!!!!!!! a ver si para el fin de semana estais ya buenas y lo podeis disfrutar!!! :up:

Por cierto, yo secundo la moción de que Ardid explique cómo congela las berenjenas, porque no sabía yo que se pudieran congelar y me vendría genial...yo las hago con carne picada, cebolla, pimiento verde, la carne de la berenjena y un poco de tomate frito (o rallado, según me de). O sólo con pimiento verde, cebolla, berenjena y atún. Eso se podría congelar tal cual en el congelador???? :porfavor: ojalá se pueda!!!!

Buitres ánimo que ya verás como todo pasa. Has probado a tomar Fabe de fuca???? es un producto natural (algas y cosas asi) que ayuda a ir al baño. Tómate una pastilla por la noche...funciona. Y sino, me avisas y te invito a un café de los que hace mi madre...jejejejejejejejjejeje.

Brujierol, no se tu, pero yo de mujer-florero aguantaría como mucho mucho una semana... jejejejeje. Creo que ya no estamos hechas para eso...

Nayre, me das muchísima envidia por poder salir a correr por la mañana. A mi es cuando más me gusta hacer deporte, pero con mi horario me es casi imposible. Me levanto a las 6 de la mañana!!! jejeje. Asi que voy al gimnasio por la tarde, a eso de las 5. Eso si, los sábados por la mañana intento no fallar...qué gusto que te de el solecito mientras corres... (cuando hace sol, claro) ^_^. De todas formas voy a intentar correr un poco más y comenzar a hacer otra rutina de entrenamiento, que ahora hago como 25 min en bici y unos 15 min en bici elíptica y quiero cambiar la bici normal por correr-andar rápido un ratillo porque me da la impresión que quemo más....no se!

Un :beso: a todas! me alegrais la mañan!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro