torrijas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fnaga
Novata/o
torrijas

Mensaje por fnaga » Dom 14 Feb 2010 19:27

Hay algún recopilatorio de torrijas?????

Me encantan y quería variar este año.

Gracias.

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: torrijas

Mensaje por lolaruu » Dom 14 Feb 2010 20:51

creo que no hay recopilacion , pero en esta misma pagina hay varias recetas

:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 22:11

No lo creo...... :duda:

fnaga
Novata/o

Mensaje por fnaga » Sab 20 Feb 2010 13:29

No lo había visto.... perdonad.... me he quedado :o :o
Qué engorde sólo de verlo... pero qué buena pinta....

Graciassssssssssssss....

Bss

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Sab 20 Feb 2010 15:29

yo te recomiendo las torrijas con el varoma, muy ligeras pero igual de sabrosas

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Sab 20 Feb 2010 22:29

Tanta torrija aquí recolectada, y con lo que me gustan, no me ha quedado otra que ponerme a hacerlas pero.....oh...no recordaba mi problema, asi que tengo la película aún a medio hacer.

Las voy a hacer con pan normal y unas poquitas (las primeras) de pan de molde sin gluten pero, no puedo usar mi freidora normal porque es sagrada de sin gluten y aunque tengo otra freidora pequeñita para cuando las niñas tienen un antojo de congelados con gluten, es de esas de 1 litro y me puedo eternizar. Para los 4 torrijas del niño tampoco voy a encender la freidora grande, asi que, las torrijas sin lguten del niño se van a hornear dentro de un ratito y, aprovechando, le preparé tambíen unos croisant sin gluten y ya casi le voy a meter tambíen su cena con el mismo hojaldre sin glten, empanadillas, porque nosotros cenaremos de hojaldre del lid, que me va caducar.

Y claro, para hacer las empanadillas, tuve que preparar el pisto....en resumen, que mi cocina está toda un caos, con masas, olla con leche hervida, rodajas de pan, croisant en el horno esperando....¡y todo por culpa de vuestras apetecibles torrijas! :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Dom 21 Feb 2010 03:05

:o pos si que ahy :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 21 Feb 2010 03:51

que casualidad yo las he echo hoy ,pon en el buscadortorrijas y te salen un monton :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 21 Feb 2010 04:02

behbeh escribió:Tanta torrija aquí recolectada, y con lo que me gustan, no me ha quedado otra que ponerme a hacerlas pero.....oh...no recordaba mi problema, asi que tengo la película aún a medio hacer.

Las voy a hacer con pan normal y unas poquitas (las primeras) de pan de molde sin gluten pero, no puedo usar mi freidora normal porque es sagrada de sin gluten y aunque tengo otra freidora pequeñita para cuando las niñas tienen un antojo de congelados con gluten, es de esas de 1 litro y me puedo eternizar. Para los 4 torrijas del niño tampoco voy a encender la freidora grande, asi que, las torrijas sin lguten del niño se van a hornear dentro de un ratito y, aprovechando, le preparé tambíen unos croisant sin gluten y ya casi le voy a meter tambíen su cena con el mismo hojaldre sin glten, empanadillas, porque nosotros cenaremos de hojaldre del lid, que me va caducar.

Y claro, para hacer las empanadillas, tuve que preparar el pisto....en resumen, que mi cocina está toda un caos, con masas, olla con leche hervida, rodajas de pan, croisant en el horno esperando....¡y todo por culpa de vuestras apetecibles torrijas! :lol:
:lol: :lol: :lol: Vaya trajin, con todo lo que estas haciendo te puedes poner un puesto :lol: :lol:

Responder