Algun@ de vosotr@s tiene experiencia en el tema? Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano

Muchísimas gracias también por tu informaciónYaori escribió:Una amiga mia tambien ha pintado varias pareces con dibujitos, y ha usado pintura acrilica de esta que venden en tubos de 200ml, o en botellas de 1l, en el abacus, en droguerias y en tiendas de pintura.
Y la verdad es que es una pasada, se le ha quedado super bien
Si por supuesto os la enseñaré, muchísimas gracias. Ahora estamosliados con el traslado, pero ya tengo los dibujitos que quiero y las pinturas. Que ganitas tengo. He pintado mucho en papel, pero nunca he hecho ningún mural y tengo un miedo de que me quede un churroNereya escribió:Me alegro haberte servido de ayuda, ya nos enseñarás tu habitación pintadita
Gracias wapa a ti también. He estado mirando tu mural y es precioso, madre mía que artista estás hecha. Yo ni mucho menos aspiro a algo así, será mucho más sencilloAli_ escribió:Yo te recomiendo pintura normal de pared pero lavable. Con una base de negro y algun resto si tienes de colores de otras habitaciones + americana para sacar otras tonalidades. Asi fue como yo pinte mi mural. La conservacion es buenisima, ya lleva muchisimos años pintando y esta cmo el 1º dia, y puedo fregar la pared.
Mi mural
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro