¡¡ Hola , de nuevo estoy aqui!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
¡¡ Hola , de nuevo estoy aqui!!!!

Mensaje por estherbeth » Mar 23 Feb 2010 20:23

:coqueta: HOla , chicas !!! De nuevo estoy por aqui,haver si a la cuarta o quinta o sexta , yá no lo se porque yá he perdidola cuenta lo intento otra vez, esque me termino aburriendo de contar tantos puntos , y apuntar joooo !!!! y la verdad me dá miedo :nodigona: de poner peso viendo lo que comeis, la verdad jejeje!!! :lol: :lol:
tengo algunas dudas como siempre, haver . La leche mientras sea desnatada puede ser cualquiera ? porque he descubierto , que la que yó tomaba resulta que tiene muchos puntos es una muy buena del mercadona, que no parece para nada que sea desnatada l, reduce el colesterol y los trigliceridos y lleva un corazón rojo dibujado y pone omega3DHA, pués resulta que me dá por mirar las grasas y pone que po 250ml
tiene 4,75 grasas ¡¡¡¡Queeeee :evil: :evil: !!!! y la he puntuado con la flexi y me sale 2,5 el vaso sin el colacao porque ami no me gusta el café y yó puntuaba a1,5 con el colacao , no veas que rollo yóque me tomaba uno por la mañana y otro antes de acostarme y aveces como hoy por la tarde vaya patinazooooo :cry: :cry: .Bueno otra duda el pescado para hacer sopa de marico que lleva cangrejo, cintas de esas rojas un poco de todo eso que puntos tiene o no puntua ?Bueno ahora mismo no meacuerdo de nada más empezaré el lunes que viene la dieta porque el sabado voy de cumple familiar y habrá merienda jejeje !!!AAHHHH por cierto se me olvidaba peso 65 kilos y quierollegar a pesar 53 o por lo menos como antes 57 , llevo un año en el paro y esode no trabajar :cry: :cry: , después de 22 años he tenido un restaurante con mis padresy lo hecho mucho de menos :cry: :cry: bueno no me enrrollo más muchos bsos para todas que sois un equipazo fantastico :beso: :beso: :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¡¡ Hola , de nuevo estoy aqui!!!!

Mensaje por Palola » Jue 25 Feb 2010 11:55

estherbeth escribió::coqueta: HOla , chicas !!! De nuevo estoy por aqui,haver si a la cuarta o quinta o sexta , yá no lo se porque yá he perdidola cuenta lo intento otra vez, esque me termino aburriendo de contar tantos puntos , y apuntar joooo !!!! y la verdad me dá miedo :nodigona: de poner peso viendo lo que comeis, la verdad jejeje!!! :lol: :lol: yo empecé contando todo, pero como mi pc tarda mucho en cargarse, y me canso, ya cuento por comida, osea, 4p para desayuno, 4 merienda y 4 cena, 7 para comer y 2 para capricho. Y por ahí me muevo.
tengo algunas dudas como siempre, haver . La leche mientras sea desnatada puede ser cualquiera ? porque he descubierto , que la que yó tomaba resulta que tiene muchos puntos es una muy buena del mercadona, que no parece para nada que sea desnatada l, reduce el colesterol y los trigliceridos y lleva un corazón rojo dibujado y pone omega3DHA, pués resulta que me dá por mirar las grasas y pone que po 250ml
tiene 4,75 grasas ¡¡¡¡Queeeee :evil: :evil: !!!! y la he puntuado con la flexi y me sale 2,5 el vaso sin el colacao porque ami no me gusta el café y yó puntuaba a1,5 con el colacao , no veas que rollo yóque me tomaba uno por la mañana y otro antes de acostarme y aveces como hoy por la tarde vaya patinazooooo :cry: :cry: la leche te sale 1 punto el vasito, pero de la desnatada normal, la barata vamos! con el resto ten cuidado. Cacao no uso pero tengo entendido que el valor sin grasa es el más barato de puntos.Bueno otra duda el pescado para hacer sopa de marico que lleva cangrejo, cintas de esas rojas un poco de todo eso que puntos tiene o no puntua ? Si te refieres a los palitos de cangrejo, yo los cené anoche y son 100 gr por 1,5 puntos, pero son 10 ud, creoBueno ahora mismo no meacuerdo de nada más empezaré el lunes que viene la dieta porque el sabado voy de cumple familiar y habrá merienda jejeje !!!AAHHHH por cierto se me olvidaba peso 65 kilos y quierollegar a pesar 53 o por lo menos como antes 57 , llevo un año en el paro y esode no trabajar :cry: :cry: , después de 22 años he tenido un restaurante con mis padresy lo hecho mucho de menos :cry: :cry: bueno no me enrrollo más muchos bsos para todas que sois un equipazo fantastico :beso: :beso: :beso:
Espero que te sirva, suerte
A ver si puedo ayudarte.

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¡¡ Hola , de nuevo estoy aqui!!!!

Mensaje por estherbeth » Jue 25 Feb 2010 12:40

¡¡¡¡Muchas gracias por contestarme, Paola !!! :D :D .Sabes ya estaba un poco depre porque nadie me contestaba .Lo que yo me refiero no son los palitos de cangrejo , yá se lo que valen yo me refiero al pescado mezclado que se compra para hacer caldo para la paella o para sopa , que lleva pescado variado , cintas rojas , cangrejos etc.. no sé si contará o no .Bueno guapa estamos en contacto ¡¡ vale !!! :up: :up: como mas o menos pesamos lo mismo haver si asín sigo palante jejejeje...besiots y gracias por contestarme .Adios. :beso: :beso:

Responder