¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?

Mensaje por nubeh » Vie 19 Mar 2010 01:03

Llevo muy poquito tiempo vendiendo la bisuteria que hago, en dos establecimientos donde los llevé me han dicho que se está vendiendo muy bien pero que les parece que lo pongo muy barato.
No se como orientar los precios, no quiero subirme al gindo y comerme con patatas lo que hago.
¿como determinais el precio de venta?

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 19 Mar 2010 22:12

:D nubeh yo te recomiendo que hagas un estudio del mercado. Revisa precios tanto por internet cómo en los establecimientos del ramo.
Y lo más recomendable , puedes hacer un cálculo sobre lo que gastas en cada bixoux , luego le sumas tiempo-hora , transporte, empaque y mano de obra . Ahora sumas y le aplicas el 50% para la ganancia. Así seguro y no tienes pérdida.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?

Mensaje por Turandot2 » Sab 20 Mar 2010 14:40

Yo creo que una de las primeras cosas que debes plantearte es si quieres que la bisutería sea tu principal fuente de ingresos o simplemente sacarte unas pelillas como extra (aunque se venda muy bien y te saques mucha pasta). Y luego te planteas si quieres vender muchas unidades a un precio más bajo o conseguir más beneficio por unidad y vender menos (por que si subes el precio vendes menos, eso es una ley de mercado impepinable). Buscas el equilibrio entre beneficio y ventas y miras a ver qué te interesa más.

Responder