Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?:

Responder
Marina2010
Novata/o
Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?

Mensaje por Marina2010 » Lun 29 Mar 2010 11:23

Hola!
Llevo unos meses buscando quedarme embarazada y hace poco me decidí a ir al ginecólogo a hacerme una revisión para ver si todo estaba bien. Me dijo que si, pero que al tener reglas irregulares es más dificil quedarse. Así que me recetó Progeffik 200 desde el 15 al 26 día del ciclo y que me lo regularía a 28 días.... Así lo he hecho, pero hoy es mi día 29 (coincidiendo con el mes) y no me ha bajado. Habitualmente mis ciclos son de 28 a 35 días. Mi duda es ¿el progeffik es efectivo desde el primer mes? es decir, ¿ya me tendría que haber regulado la regla? Si es así me puedo hacer un test mañana, no? Si no me tendría que esperar y tengo muchísimas ganas de saberlo.....

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?

Mensaje por pandinata » Lun 29 Mar 2010 11:29

Marina2010 escribió:Hola!
Llevo unos meses buscando quedarme embarazada y hace poco me decidí a ir al ginecólogo a hacerme una revisión para ver si todo estaba bien. Me dijo que si, pero que al tener reglas irregulares es más dificil quedarse. Así que me recetó Progeffik 200 desde el 15 al 26 día del ciclo y que me lo regularía a 28 días.... Así lo he hecho, pero hoy es mi día 29 (coincidiendo con el mes) y no me ha bajado. Habitualmente mis ciclos son de 28 a 35 días. Mi duda es ¿el progeffik es efectivo desde el primer mes? es decir, ¿ya me tendría que haber regulado la regla? Si es así me puedo hacer un test mañana, no? Si no me tendría que esperar y tengo muchísimas ganas de saberlo.....
hola guapa yo si me he tomado progeffik y la verdad que no me funciono.....lo de que te lo regula ...pos si mas o menos a mi me bajana a los 32 dias mas o menos.....te deseo suerte y que nos de la noticias dentro de poquito un beso

Marina2010
Novata/o