están muy buenos recién hechos y ya me comí tres que peligroooo

hice la tarta larpeira típica de galicia con crema pastelera por encima me pasé un poco con el horno pero estaba buenísima es una masa tipo roscón calada con agua azúcar y anís. es de marianquiros.

los fideos chinos con sabor a gamba los compré por curiosidad en mercadona y están buenísimos, los hice en la fc. sofreí primero la carne enharinada con el sobre de especias que traen los fideos chinos y lo puse 20 minutos con válvula cerrada. despresuricé y añadí los fideos chinos y un poco de agua 1 minuto válvula cerrada, volví a abrir y removí los fideos y otro minuto más con válvula cerrada quedaron riquísimos. los guisantes son de lata los añadí por mi hija que le encantan a la vez que los fideos.

estos son unos fritos de nata de marianquiros, muy ricos parecidos a las orejas pero blanditos

las albóndigas son congeladas de mercadona que las traje para probar y estan buenas y la salsa de almendras hecha como me dijo torremolinos, se me quedó bastante espesa para la próxima más líquido, riquísima

los bollos suizos de susanagraná éstos sí que están buenos y esponjosos, y lo que crecieron que se me pegaron al hornearlos, los primeros que hice fue con la receta de auro y fueron un fracaso me quedaron planos

y dos pizzas que le hice a mi marido estos días con las bases congeladas del mercadona en el htc. Se pone en la rejilla alta la base congelada a 220º hasta que está dorada a nuestro gusto se le da la vuelta se le ponen los ingredientes y otro ratito a 220º
ésta lleva salsa de tomate, orégano, atún y queso para pizza

ésta es de salsa de tomate, orégano, jamón york y queso curado

perdonad por tanta foto