Resulta que ayer fui a comprar los primeros protectores solares de vuestros encargos (porque suelen tener unos 4 o 5 de cada nivel de proteccion en una tienda y con 4 o 5 yo no llegaba a los que habiais encargado) y me pongo a mirar en la seccion de protectores solares (aqui no siempre se organizan por marcas, a veces por tipo de productos...) y me encuentro con algo nuevo que acaba de salir a la venta... Estos gringos es que son la repera! UN SPF CON FACTOR 110 PARA LA CARA!!!!!!! Esto si que no lo habia visto hasta ayer! Pensaba que el factor maximo de proteccion seria un 100 ya que iba por porcentajes (o eso creia yo, si bien el factor escrito en el bote representa el tiempo de exposicion al sol que podemos pasar sin quemarnos, no un porcentaje en si). Es de Neutrogena, asi que se debe parecer a los otros aunque no se si la textura sera igual de fina que los Ultra Sheer...
Ya os contare que tal porque es libre de aceites, no comedogenico, de textura ligera, libre de parabenes, a prueba de agua y de sudor y es antienvejecimiento, protege la piel por seis capas de profundidad de los rayos UVA que son mas peligrosos que los UVB ya que los primeros penetran en la piel y los segundos son los cortos que queman las capas superiores de la piel (por si no lo sabiais

).
A mi me va a venir bien porque ayer una salidita literal de 4 kilometros con la capota bajada a las 11 de la mañana sin proteccion solar (entono el mea culpa, pero es que el ultimo bote de SPF alto que tenia en el coche se lo llevo mi hermana de vuelta a China ya que alli no venden unSPF mas alto que 30!!!!)
me ha supuesto un aspecto tipo carabinero a la parrilla que no es normal para la zona donde estoy (que estoy en el norte del pais leñes....

) asi que hoy sombrerito y SPF 110 para poder deciros luego que tal porque obviamente lo compre ya que nunca hablo d eun producto que no haya probado antes. pero SPF 110 me ha dejado a cuadritos!!!!