os planteo esto porque parece que hago coleccion de ellos pero nada mas lejos de la realidad, los que tengo no me gustan pues no acaban con las manchas, los quiero para lo tipico: manchas de tomate y vino, los cuellos y puños de camisas y los de casa pues para la cal mayormente.
compre:
Gior roll-on: para las manchas de cuellos y puños (mi marido va a currar siempre con camisa y se ponen en esas zonas perdidas); para mi una M, da lo mismos echarlo que no
Spray prelavado quitamanchas W5 del lidl: otra kk
kalia quitamanchas dual power: nada, no desaparece ni el tomate del mantel, ni el vino...
kalia en polvo: algo de mejoria, pero la ultima vez deje a remojo un mantel que tenia manchas de vino y las aclaro, pero ahi siguen
el oxiaction (o algo asi) para ropa blanca y de color: nada
lejia para ropa de color: deje de usarla, pues me salian pintitas salteadas y muy pequeñas, la verdad, amarillas
kh 7: para la casa genial, pero te pone el bote que tambien vale para ropa, lo probe en cuellos y mangas de camisas y NADA
otros quitamanchas de casa:
ajax multi superficies, compre el desengrasante y el de la ducha, no me gusto
hoy en comprado el cillin ban (para cal, baños...), pues me ha salido en la bañera manchas rosas (deben de ser de la cal), a ver si lo quita
cuando lo estaba comprando pense, ya veras como otro que va a la estanteria, y... me acorde de vosotras, y dije, le compro pero ya ni uno mas, pregunto en mi QUERIDO FORO que seguro que me ayudan
gracias a todas