Bueno, como te explicaría yo....esque lo mio es una vergüenza...

Habíamos hecho litro y medio (que vamos para reuniones familiares)...pero me parece que no llega....La botella de medio litro ya ha caido....

Muchas gracias por la recetuki

mariaq escribió:BAILEYS ( de <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b>)
Introducción:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59443.html" onclick="window.open(this.href);return false; en este enlaces esta el posti de la receta del licor en el foro
Ingredientes:
Una lata de leche condensada
100 gramos de azúcar
Una taza de agua
Esencia de vainilla
Una cucharada de café instantáneo
Dos cucharadas de cacao amargo
Medio litro de whisky
Instrucciones:
Este licor casero tipo Baileys es muy sencillo de realizar, ya que, al no haber algún preparado de tipo hierbal para que destile sus sabores, lleva mucho menos tiempo de maceración. Simplemente, en un recipiente de vidrio hermético, al que puedes esterilizar previamente con un poco del alcohol, colocas la leche condensada, la taza de agua, el azúcar (si lo prefieres un poco más amargo, no le añadas; con el dulzor de la leche condensada bastará), el café, el cacao y la esencia de vainilla. Mezclas todo bien y añades el alcohol. Lo dejas unos 10 o 15 días que descanse en un lugar oscuro y lo bebes, previo embotellamiento. Verás delicioso será.
Fuente: <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b> Foro´s PUB
Autor: islacris
También es verdad, que yo lo cambio un poco. No le pongo la taza de agua. Separo como dos cucharadas de whisky, lo templo y ahí deshago la cucharada bien colmada de café. Y de cacao (Valor), solo una cucharadita y media de postre...sino...sabe a chocolate demasiado. Hay que agitar bien la botella y está mejor si lo dejas reposar unos días en la nevera.![]()
Mira aqui está hecho por Islacris...se ve que también le gustó
Si, son cositas que parecen mas un postre que bebidas....(pero lo de llegar a ponerle galletitas troceadas al Bayleis...vergüenza me da...marsu escribió:buena pinta tiene... verás como lo lea Lorraine71 que le chifla el Baylis!![]()
yo hago inventos raros y al licor de crema catalana le pongo unos hielitos y leche fresquita... y no veas como pasa para abajo!
mariaq escribió:Tenía que decirtelo, porque chico, lo hemos hecho ya unas cuantas veces y no te he dicho nada!!
Bueno, como te explicaría yo....esque lo mio es una vergüenza...![]()
![]()
me lo pongo en un vaso y le pongo galletas....está que te c.....Es una vergüenza o no es una vergüenza
![]()
Pero vamos, que también me lo tomo como la gente normal eh?
Bien frio de la nevera...por Dios qué rico....Se lo recomiendo a todo el mundo.
Habíamos hecho litro y medio (que vamos para reuniones familiares)...pero me parece que no llega....La botella de medio litro ya ha caido....![]()
Muchas gracias por la recetuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Puri! Le pongo la lata grande de La Lechera para medio litro de whisky, y si no, esta última vez le puse la de Mercadona, la misma cantidad...creo que son 740 gr.....o algo asípuri escribió:perdón la lata de leche condensada,¿ de cuantos gramos es?. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro