Imaginaros la cocina asi, en 15 metros de cocina todos los trastos de la U que quiero cambiar, y me queda ésto para "arreglarme"
Mi cocimix, thermomix, y pizza pan perdidas en los montones de "trastos", pero recupero las 3 cosas y comemos, vaya si comemos.
Un chuletón de novillo, gentileza de mi hermana y mi cuñado que cuando matan el bicho los chuletones son para su cuñado, "oseasé" mi marido, asi que en la pizza pan con unas setas y esparragos trigueros en la cocimix, una comida con fundamento
Y de aperitivo, unos pintxos copieteados de aqui, carisimos, pero con la iglesia hemos topado, un plagio en toda regla y arreando. Unos con huevo de codorniz a la plancha en la cocimix y los otros sin huevo, a elegir
Y para rematar, unas alcahofas al vapor en la cocimix, una vinagreta y menudo festin
Menudo festin que os he puesto en un post cuando podria ponerlo en 4 , por lo menos, pero es lo que hay.
Cuando acabe ya os enseño el "despues" ahora estoy en ello, pero encantada con mis obreros, cada dia me sorprenden.