YA LA TENGO GMD DUDAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YA LA TENGO GMD DUDAS

Mensaje por dolors7 » Jue 15 Abr 2010 14:09

Acabo de recibir la gmd mis dudas la valvula no se quita
En que recetas me puedo fijar
La cubeta daikin no es de acero inox es de teflon
Jo que lio perdonar si os doy mucho lio :coqueta:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YA LA TENGO GMD DUDAS

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 14:25

Hola, bienvenida. La cubeta daikin es la antiadherente, sí señorita. A las primeras que la compraban les iban dos: la normal y la daikin, que una calidad superior de revestimiento. Si quieres en acero, igual la tienen (pero no lo sé si la de la GMC valdrá para la D). La válvula se quita tirando de ella, y las recetas, todas las puedes adaptar. La más parecida es la COCIMIX y tienes un post un poco más abajo con recetas de la GMD, que tienen ya varias foreras.
Que te adaptes pronto, porque la vas a disfrutar.

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » Jue 15 Abr 2010 14:30

baldo31 escribió:Hola, bienvenida. La cubeta daikin es la antiadherente, sí señorita. A las primeras que la compraban les iban dos: la normal y la daikin, que una calidad superior de revestimiento. Si quieres en acero, igual la tienen (pero no lo sé si la de la GMC valdrá para la D). La válvula se quita tirando de ella, y las recetas, todas las puedes adaptar. La más parecida es la COCIMIX y tienes un post un poco más abajo con recetas de la GMD, que tienen ya varias foreras.
ya no esta esta oferta?

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » Jue 15 Abr 2010 14:31

Muchas gracias, me han venido las dos cubetas pero no se cual es cual :(

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 14:37

CALI escribió:
baldo31 escribió:Hola, bienvenida. La cubeta daikin es la antiadherente, sí señorita. A las primeras que la compraban les iban dos: la normal y la daikin, que una calidad superior de revestimiento. Si quieres en acero, igual la tienen (pero no lo sé si la de la GMC valdrá para la D). La válvula se quita tirando de ella, y las recetas, todas las puedes adaptar. La más parecida es la COCIMIX y tienes un post un poco más abajo con recetas de la GMD, que tienen ya varias foreras.
ya no esta esta oferta?
No sé hasta cuándo estará, simplemente decían "a las primeras" sin especificar... imagino que sí que sigue, pues la he visto en webs con la oferta.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 14:40

dolors7 escribió:Muchas gracias, me han venido las dos cubetas pero no se cual es cual :(
Si pones foto, igual te digo
Si no FENIXVEROOOOOOpor fi, tú que la tienes, dile cómo es la daikin de color más claro o más oscuro que la normal?(yo no la tengo) y así igual nos aclaramos.

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 14:48

Disculpad si me entremeto,la Daikin es la oscura por dentro y por fuera,o lo que es lo mismo la que venia en su cajita aparte :)

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 14:53

Lazy escribió:Disculpad si me entremeto,la Daikin es la oscura por dentro y por fuera,o lo que es lo mismo la que venia en su cajita aparte :)
Gracias, Lazy por la "intromisión" (que no lo essssss, mujer, se agradece que contestes)
Yo es que sólo tengo la normal, así que no sabía exactamente cómo era la otra, por eso la decía lo de poner la foto de las dos y así sí sabía decirle...

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 19:47

Os cuelgo un par de fotitos de las cubetas para que las veais :) espero que se vea bien que son diferentes :nodigona: ,perdonad tantos brillos pero con el movil es lo que tiene :grrr:

Imagen

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 19:56

la oscura es la daikin, para cuidarla mejor y como tienes dos cubetas, no le metes a la daikin cosas de hueso para no tener riesgos de ralladuras, cuídala para los bizcochos, las tortilas...(aunque bueno, yo solo tengo una daikin, le meto de todo y está estupenda)

Responder