Mayonesas:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Mayonesas
Yo me he cambiado al Philadelphia light, esta buenísima y por 1 ó 2 pp hace los platos riquísimos, desde la pasta, hasta el pescado o la carne, pasando, como no, por la ensaladilla rusa...
.

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo suelo usar ligeresa para cuando necesito poca cantidad, porque me encanta, pero cuando necesito más cantidad uso ligeresa sensación
A mí personalmente no me disgusta su sabor, aunque reconozco que tengo temporadas en las que si la uso a menudo acaba dándome reparo...
Lo que hago para ensaladillas, por ejemplo, es: 35 g ligeresa sensación + 2 g aceite + limón (cuidado con la cantidad, que yo una vez me pasé y puajjjj :$) + sal + chorrito pequeño de leche para disolver un poco la mezcla (la sensación es espesísima)
En total 1 pp, y cunde bastante

Lo que hago para ensaladillas, por ejemplo, es: 35 g ligeresa sensación + 2 g aceite + limón (cuidado con la cantidad, que yo una vez me pasé y puajjjj :$) + sal + chorrito pequeño de leche para disolver un poco la mezcla (la sensación es espesísima)
En total 1 pp, y cunde bastante

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
A mí tampoco me emociona mucho el sabor.... pero cuando necesito "bastante cantidad" (como para una ensaladilla rusa, por ejemplo)es la que uso. Pero le hago un apaño que nos dijo MeryMelisa hace tiempo: ella la mezcla con un poquito de aceite de oliva (o el que tú uses). Y yo, además, le pongo zumo de limón. También puedes añadir hierbas aromáticas que te gusten.orianna91 escribió:¿Qué marca de mayonesa usáis? yo, la ligeresa sensación, por eso de que es la más barata en pp, pero, la verdad, cada día me gusta menos, me sabe a plástico.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Exacto, ¡eso mismo hago yo!Madia_Leva escribió:A mí tampoco me emociona mucho el sabor.... pero cuando necesito "bastante cantidad" (como para una ensaladilla rusa, por ejemplo)es la que uso. Pero le hago un apaño que nos dijo MeryMelisa hace tiempo: ella la mezcla con un poquito de aceite de oliva (o el que tú uses). Y yo, además, le pongo zumo de limón. También puedes añadir hierbas aromáticas que te gusten.orianna91 escribió:¿Qué marca de mayonesa usáis? yo, la ligeresa sensación, por eso de que es la más barata en pp, pero, la verdad, cada día me gusta menos, me sabe a plástico.
Mil gracias por recordarme que era de Mery, me remordía la conciencia poner algo sin recordar a su autora

Bueno, lo dicho: con ese truquillo de Mery está más pasable

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo la suelo mesclar con ketchup a una proporción de 10 a 1 (es decir, si tomo 50 gr de ligeresa sensación le añado 5 gr de ketchup y queda una salsa rosa muy buena) 

- orianna91
- Cocinera/o
gracias por los consejillos..