Ayuda para merienda comunión:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GONSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda para merienda comunión

Mensaje por GONSAL » Mar 20 Abr 2010 12:59

Ayuda para merienda comunion :(
Mi hijo hace la comunion, y por la tarde/noche, dare una merienda a los invitados que queden (despues del banquete) y me gustaria me ayudarais para ir preparando platos que se puedan congelar hechos, para no tener que entrar en la cocina para nada ese dia, solo sacarlos.
Tambien alguna sugerencia de regalo para los niños (como en este foro sois tan creativos :lol: ).

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda para merienda comunión

Mensaje por inmag » Mié 21 Abr 2010 09:38

Hola!!
Que valiente eres!! :nodigona: mi hijo hace la comunión el año que viene y tb me planteo hacer yo la comida.... pero me parece una paliza con tanta gente... espero que te salga muy bien...
Congelan bien las quiches, los bocaditos de hojaldre rellenos (dulces o salados), empanadas (de atún, de bacalao con pasas...), los brazos de gitanos rellenos, los bombones de salmón o jamón, la brandada de bacalao...
Para los regalitos puede estar bien unas galletas de niños de comunión... se las hice a mi sobrino el año pasado y le encantaron... te pongo el enlace...
Se pueden envlover en bolsitas de papel transparente, con un lazito o un cartón donde pongas el nombre y la fecha de la comunión, en forma de cruz, por ejemplo... quedan muy monas, yo quiero hacer el próximo año y además se pueden hacer con bastante antelación aunque son algo trabajosas...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=316969" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas suerte!!
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 21 Abr 2010 10:21

Las espirales de york y queso también congelan bien y son unos bocaditos perfectos.

Yo como detallito, daría galletas, que siempre hace ilusión

:beso:

GONSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GONSAL » Mar 27 Abr 2010 12:28

:plas: Gracias inmag y garfreld, por buestras sugerencia (no he podido leer el mensaje asta hoy) :plas:

Responder