Muchas gracias edel, me guardo la tabla, mira, yo tengo 2 moldes desmontables ambos de 26cm así que la tarta la haré ahí, obviamente tendré que hacer dos tartas verdad? y poner una encima de otra... había pensado hacer el mayocake con chocolate y un bizcocho de yogurt (como no lo voy a tornear ni poner pisos arriba no quiero hacer el msc que lo hice una vez y para mi gusto es demasiado denso) cortarlos y combinar las capas y rellenarlo de ganaché de chocolate.
Esta es la receta del mayocake que quiero hacer, si, la tarta es para unas 25personas esta receta debería ser para unas 12-14, pero no sé que cantidad de ingredientes necesitaria
MAYOCAKE
Ingredientes:
Mayonesa:
2 huevos + 250 ml. de aceite + 1 pizca de sal
(medida: 1 vaso de agua de 250 ml.)
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina
5 cucharadas de cacao (sin azúcar)
1 sobre de levadura
1 vaso de agua
Aroma de vainilla
Preparación:
Hacemos la mayonesa con los ingredientes especificados y la vertemos en un cuenco grande.
Incorporamos el resto de ingredientes y volvemos a batir hasta conseguir una masa homogénea.
Engrasamos un molde en el que echaremos la masa. Introducimos el molde en el horno, previamente precalentado a 170º, unos 45 minutos aproximádamente.
Sacamos y dejamos enfriar antes de servir.
Fuente:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -mayonesa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la otra sería de un bizcocho de yogurt, no he mirado ninguna receta pero vamos una básica, lo mismo, para 12-15 personas, que cantidad de ingredientes necesito??