Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 21:08

Cata escribió:
Pemican escribió:Me alegro mucho de saber que ya se te ha pasado la depre :wink: , te puse un chiste gr?fico en el otro foro, no se si lo has visto, te lo recomiendo aunque sea con retrasu :wink:
Lo he visto, he visto todo lo que me habeis puesto, y os lo agradezco mucho. Gracias :D :D :D
justo a mi me lo habían mandado el viernes por e-mail :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 21:15

Cata ...me alegra saber que ya te paso......nos tenias preocupadas......besotes niña guapa

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Feb 2004 21:17

ALMAMENTA escribió:Cata ...me alegra saber que ya te paso......nos tenias preocupadas......besotes niña guapa
Siento haberos dado el co?azo :( :( así que gracias dobles :D :D :D :D

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Feb 2004 21:18

Cata querida,
Me alegra mucho que ya estas ahi con tu sonrisa y tu chispa de siempre.
Abrazote, Diana

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Feb 2004 21:20

lazywombat escribió:Cata querida,
Me alegra mucho que ya estas ahi con tu sonrisa y tu chispa de siempre.
Abrazote, Diana

Lo dicho :D :D :D :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 21:23

Cata, me alegro que ya estés mejor y que te tengamos c**o siempre con ese humor tan estupendo.
Que sepas que te ech? mucho de menos en los pequeños ratitos que entré por las noches. :cry: :cry: :cry:

Biquiños

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 23 Feb 2004 09:28

Cata, bienvenida a casa de nuevo. Te hemos echado de menos, nos tenías en ascuas... :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:18

Acabo de ver que has pasado por una depre. c**o TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero gracias a Dios, he tenido la suerte de desconectar este fin de semana, y ya estoy al igual que tú mucho mejor.

tambien me he intentado reencontrar conmigo misma estos días y un poquito lo he conseguido, pero tengo una cebecita que da mil vueltas, así que ......... a recuperarse .

MIL BESOS A TOD@SSSSSS

Y hay que aplicarse la firma de Cucameva
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas"
Última edición por comoju el 23 Feb 2004 19:22, editado 1 vez en total.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 19:22

comoju escribió:Acabo de ver que has pasado por una depre. c**o TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero gracias a Dios, he tenido la suerte de desconectar este fin de semana, y ya estoy al igual que tú mucho mejor.

tambien me he intentado reencontrar conmigo misma estos días y un poquito lo he conseguido, pero tengo una cebecita que da mil vueltas, así que ......... a recuperarse .

MIL BESOS A TOD@SSSSSS
Cova...cuando tu cabecita empiece a dar esas mil vueltas...intenta (s? que es difícil, pero intúntalo) salir, el foro...en fin, lo que sea pero conectarte a otras. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:26

Mechita escribió:Cova...cuando tu cabecita empiece a dar esas mil vueltas...intenta (s? que es difícil, pero intúntalo) salir, el foro...en fin, lo que sea pero conectarte a otras. :wink:
Salir por aqui en Madrid es un poquito difícil, y si que es cierto que el foro ayuda mucho, pues hace que desconectes de todo, pero hay veces que cuando ves estos mensajes, ves que no eres la única que está mal y bueno, quieras o no te ayuda.

Mi mejor ayuda ha sido la coincidencia de este viajecillo que si que me ha desconectado mucho. Y ahora a seguir, que no queda más remedio :wink:

Responder