justo a mi me lo habían mandado el viernes por e-mailCata escribió:Lo he visto, he visto todo lo que me habeis puesto, y os lo agradezco mucho. GraciasPemican escribió:Me alegro mucho de saber que ya se te ha pasado la depre, te puse un chiste gr?fico en el otro foro, no se si lo has visto, te lo recomiendo aunque sea con retrasu
![]()
![]()
-
Anonymous
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Acabo de ver que has pasado por una depre. c**o TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero gracias a Dios, he tenido la suerte de desconectar este fin de semana, y ya estoy al igual que tú mucho mejor.
tambien me he intentado reencontrar conmigo misma estos días y un poquito lo he conseguido, pero tengo una cebecita que da mil vueltas, así que ......... a recuperarse .
MIL BESOS A TOD@SSSSSS
Y hay que aplicarse la firma de Cucameva
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas"
Pero gracias a Dios, he tenido la suerte de desconectar este fin de semana, y ya estoy al igual que tú mucho mejor.
tambien me he intentado reencontrar conmigo misma estos días y un poquito lo he conseguido, pero tengo una cebecita que da mil vueltas, así que ......... a recuperarse .
MIL BESOS A TOD@SSSSSS
Y hay que aplicarse la firma de Cucameva
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas"
Última edición por comoju el 23 Feb 2004 19:22, editado 1 vez en total.
-
Mechita
- Cocinera/o

Cova...cuando tu cabecita empiece a dar esas mil vueltas...intenta (s? que es difícil, pero intúntalo) salir, el foro...en fin, lo que sea pero conectarte a otras.comoju escribió:Acabo de ver que has pasado por una depre. c**o TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO.
MIL BESOS A TOD@SSSSSS
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Salir por aqui en Madrid es un poquito difícil, y si que es cierto que el foro ayuda mucho, pues hace que desconectes de todo, pero hay veces que cuando ves estos mensajes, ves que no eres la única que está mal y bueno, quieras o no te ayuda.Mechita escribió:Cova...cuando tu cabecita empiece a dar esas mil vueltas...intenta (s? que es difícil, pero intúntalo) salir, el foro...en fin, lo que sea pero conectarte a otras.
Mi mejor ayuda ha sido la coincidencia de este viajecillo que si que me ha desconectado mucho. Y ahora a seguir, que no queda más remedio