Pan de maiz y chorizo......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 02:03

kiwi escribió:Iliana:
con polvo de hornear ?te refieres a la levadura Royal?
?la crema cultivada es lo mismo que la acidificada?
Efectivamente, es levadura royal..... yo us? yogur natural cremoso (es ácido) en vez de la crema cultivada ( no se si es lo mismo que tú dices) y el pan quedé buenísimo..... el yogur lo hago yo :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 24 Feb 2004 03:24

Me encanto! y ya anote bien esta receta.
Conozco varios de maiz y de verdad son platos deliciosos.
Esta con choprizos no la conocia.
Gracias por compartirla Iliana, besos, Diana

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 09:56

Menos mal que he leído esa receta después de desayunar. Si la llego a ver un poco antes de la comida, me subo por las paredes. Parece apetitosa. Con vuestro permiso, la copio.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 14:04

jitraia escribió:Menos mal que he leído esa receta después de desayunar. Si la llego a ver un poco antes de la comida, me subo por las paredes. Parece apetitosa. Con vuestro permiso, la copio.
tenés razón, cuando la puso ayer, a mi me despertú el hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 17:17

Esto tiene que estar de verdadero viciooooooo! ¿Qué ricooooooooo!

Gracias Iliana.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 17:27

louveivi escribió:Esto tiene que estar de verdadero viciooooooo! ¿Qué ricooooooooo!

Gracias Iliana.
vos y yo no podemos negar el alma de gordas :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que nos diferencia es que vos te med?s, en cambio yo vivo "pecando" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 17:33

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Esto tiene que estar de verdadero viciooooooo! ¿Qué ricooooooooo!

Gracias Iliana.
vos y yo no podemos negar el alma de gordas :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que nos diferencia es que vos te med?s, en cambio yo vivo "pecando" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo? :( yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar :( :( :(
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 17:38

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

Gracias Iliana.
Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo? :( yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar :( :( :(
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar. :wink:
jaaaaaaaaaaa, di en la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 17:54

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: vos y yo no podemos negar el alma de gordas :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que nos diferencia es que vos te med?s, en cambio yo vivo "pecando" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no sí si en la tecla o en el botón :wink: pero hiciste "diana" :( :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 19:36

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo? :( yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar :( :( :(
no sí si en la tecla o en el botón :wink: pero hiciste "diana" :( :( :(
No importa Lou, con la carita bonita que tenés, quien te va a mirar el....grosor de la cintura eeeeeeeeepaaaaaaaaaa, malpensadaaaaaaaaaa :wink:

Responder