Efectivamente, es levadura royal..... yo us? yogur natural cremoso (es ácido) en vez de la crema cultivada ( no se si es lo mismo que tú dices) y el pan quedé buenísimo..... el yogur lo hago yokiwi escribió:Iliana:
con polvo de hornear ?te refieres a la levadura Royal?
?la crema cultivada es lo mismo que la acidificada?
Pan de maiz y chorizo......:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo?Susana Olivero escribió:vos y yo no podemos negar el alma de gordaslouveivi escribió:Esto tiene que estar de verdadero viciooooooo! ¿Qué ricooooooooo!
Gracias Iliana.![]()
![]()
![]()
Lo único que nos diferencia es que vos te med?s, en cambio yo vivo "pecando"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar.
-
Anonymous
jaaaaaaaaaaa, di en la teclalouveivi escribió:Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo?Susana Olivero escribió:vos y yo no podemos negar el alma de gordaslouveivi escribió:Esto tiene que estar de verdadero viciooooooo! ¿Qué ricooooooooo!
Gracias Iliana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar
![]()
![]()
![]()
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

no sí si en la tecla o en el botónSusana Olivero escribió:jaaaaaaaaaaa, di en la teclalouveivi escribió:Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo?Susana Olivero escribió: vos y yo no podemos negar el alma de gordas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar
![]()
![]()
![]()
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar.![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
No importa Lou, con la carita bonita que tenés, quien te va a mirar el....grosor de la cintura eeeeeeeeepaaaaaaaaaa, malpensadaaaaaaaaaalouveivi escribió:no sí si en la tecla o en el botónSusana Olivero escribió:jaaaaaaaaaaa, di en la teclalouveivi escribió: Calla, calla, no me hables, que estos días con lo del carnaval estoy pasóndome un montón, pero quien se resiste a un lacón con grelos, todo recién traido de una aldea de Lugo?yo no! Eso fue ayer de cena, invitaci?n. Hoy con la disculpa que juega el celta con un equipo inglés, los maridos se juntan en otra casa.... y otra cena, claro. Y mañana es el cumple de mi marido... y uf! comida, cena, lo que caiga. No lo puedo remediar
![]()
![]()
![]()
Pero en cuanto que pase esta racha... me pongo de luto riguroso y a fruta y ensaladas y nada más... hasta depurar.![]()
![]()
![]()
pero hiciste "diana"
![]()
![]()