postre de chocolate de mariajose y varios:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Dic 2004 10:31

Entonces, a ver si me he enterado bien (perdona que sea tan pesada, pero es que no termino de aclararme con la receta):

Despues de seguir los pasos, mezclo el chocolate y demás y lo dejo hervir ?tiene que pillar alguna textura o con dejarlo cocer un poquito junto vale? luego lo pongo en un molde de los desmoldables y a la nevera ?es eso?

Estoy de un empanao con la receta... jajajajaja :31:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vale si que estás empanada

Mensaje por piluamb » 02 Dic 2004 10:52

mira yo lo hice la mitad leche, que la puse desnatada y la mitad nata.
vale, apartas medio vaso de leche y disuelves ahí los dos sobres de cuajadas movi?ndolos con una cucharita.
ahora rallas o troceas requetepequeño el chocolate. lo reservas
pones a hervir el resto de la leche y la nata. una vez que hierva le echas el chololate para que se funda, una vez que se te ponga color chocolate ( yo c**o no lo hice así, sino que lo fund? en el micro, tuve que en este momento pasarle la batidora) lo pones al fuego, le echas la mezcla leche-cuajada y continúas díndole vuelticitas con una cuchara de madera hasta que hierva ( empiece a hacer borobotones, yo esperé un poquito desde que empez? a hervir ) entonces lo apartas, y lo echas al molde que tengas. para adornarlo, si no es desmontable, cuando lo des la vuelta le pones lo que te parezca, almendritas, chocolate rallado, blanco, filipinos, no sé lacasitos de colores.... en fin, la imaginación que tú le eches :mal:
espero que me hayas entendido ya.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Dic 2004 10:58

:lol: :lol: :lol: :lol: ???Creo que ya si!!! (joe, que zoquete soy)

Me liaba con lo de hervir, molde, frio... gracias por la paciencia. Este finde intentaré hacerla y te la dedicar? ;)

De nuevo gracias por explicarmelo (otra vez). Besitos :beso: :beso:

Anonymous

Re: gracias

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:05

piluamb escribió:muchas gracias su, ya te entiendo mejor. estés muy guapa en las fotos, pero cierto que es un poco oscura. Mi hija que es muy salada le vendr?a muy bien a tu nieto, pero no quiero que se me vaya tan lejos..... voy a copiarme tus patés, tienen una pinta....
Por lo de Benjamín no te aflijas, solo tentanos con una buena dote y él se ir? para allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ya se ve mas clarita

Mensaje por piluamb » 03 Dic 2004 08:55

hoy se te ve ya fenomenal, más clara. yo a ver si puedo poner una mía lo intentú una vez y decía que el tamaño era muy grande, y no puedo perder mucho tiempo. el caso es que puse algunas fotos desde el album de yahoo pero ahora las últimas que puse me decian las chicas que no se veían que debía ponerlas en el album de esta web, pero no sé c**o hacerlo . Si benja se viene, mejor, queyo no quiero que mi niña acabe muy lejos, hoy cuando me vine a trabajar la quedé en mi cama,,, con una carita ...

Anonymous

Re: ya se ve mas clarita

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 14:39

piluamb escribió:hoy se te ve ya fenomenal, más clara. yo a ver si puedo poner una mía lo intentú una vez y decía que el tamaño era muy grande, y no puedo perder mucho tiempo. el caso es que puse algunas fotos desde el album de yahoo pero ahora las últimas que puse me decian las chicas que no se veían que debía ponerlas en el album de esta web, pero no sé c**o hacerlo . Si benja se viene, mejor, queyo no quiero que mi niña acabe muy lejos, hoy cuando me vine a trabajar la quedé en mi cama,,, con una carita ...
Si querés que te achique la foto, enviamela a mi dirección: soandar@2vias.com.ar y te la devuelvo para ponerla. Con respecto a tu nena, ya hablaremos más adelante, es que no está decidido a formalizar el niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder