?Cual es vuestro queso preferido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pandion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandion » 08 Dic 2004 23:11

Siguiendo con quesos, no habe?s probado el queso de cabra autúctona de Payoya de Grazalema y de Villaluenga del Rosario en C?diz, están buenisimos. Hay uno con pimentón que es magnifico en el sabor. Todos ellos ganan premios allí donde van, Probadlos y ya me diréis. :plas:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 08 Dic 2004 23:19

Todos me encantan, unos mas que otros.
Cheddar, Parmesano, fresco o tipo cuajada,Provolone, Grouyere etc etc todossssssss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Dic 2004 23:22

Pues a mi me encantan todos los Quesos (menos el Gruyere :nodigona: ), y si son fuertecillos mejor.

Y los Quesos Asturianos, para tambien tirar a la tierruca, me gustan muchísimo (queso Cabrales, Los Beyos, Gomando, Vidiago, Pr?a, Porr?a, Pe?amellera, La Peral....)

ImagenImagen

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

queso

Mensaje por Maxorata » 09 Dic 2004 11:06

Para quesos los mejores los de canarias, especialmente queso de cabra
semi curado al gofio, al pimenton. Siendo uno de los mejores con premios a nivel nacional la variedad queso de cabra majorero...

Se me olvidaba decirles que soy de canarias... :plas:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 09 Dic 2004 11:06

lo siento chic@s que no me gusta el queso, aunque admito cosas cocinadas conél, lo que no me gusta es así al natural. en castuera ( badajoz ) hacen la torta de la serena que según los que lo comen está delicioso....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Dic 2004 12:00

Pues a mi me gustan...................TODOS LOS QUESOS

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 15:57

En mi casa nos gustan todos los quesos, pero en especial, La Peral y el Gamoneu, que son Asturianos, el queso de Plato o Flor que es Canario, todos los Manchegos, el Zamorano, tambien el Gruyer y el Emental, y muchisimos otros.Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 09 Dic 2004 19:51

Yo soy otra ratoncita, me encantan todos los quesos. Me costar?a mucho decantarme por uno porque todos me parecen deliciosos, pero bueno... si tuviera que dar tres medallas daréa el oro al queso de hebra mexicano (me encanta su sabor y su textura), la plata a la mozzarella y el bronce a los holandeses. Aunque tampoco hago ascos al queso azul, un buen manchego o simplemente un trozo de requesón.
besines queseros.

Pau.

maternova
Novata/o

Mensaje por maternova » 09 Dic 2004 21:21

A mí me gustan todos los quesos, la verdad, aunque no soy muy entendida en el tema :duda: .
Ultimamente me estoy poniendo mor? de queso de cabra fresco, ese que viene en rulitos recubierto de una especie de crema. Se lo pongo a casi todo :dientes: . Y Aprovecho para preguntaros algo sobre el susodicho: La cubierta esa que trae cremosa ?Vosotros se la quitais? Es que si es para pizza por ejemplo, yo se la quito, pero si es para hacer una salsa no. A ver si estoy haciendo una burrada y eso no se come :nodigona: .
Un besote grandote.

:beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 09 Dic 2004 21:55

Casi todos los quesos me gustan ....pero si tuviese que elegir el parmesano.... :dientes: :dientes:
Imagen

Responder