?Cual es vuestro queso preferido?:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
queso
Para quesos los mejores los de canarias, especialmente queso de cabra
semi curado al gofio, al pimenton. Siendo uno de los mejores con premios a nivel nacional la variedad queso de cabra majorero...
Se me olvidaba decirles que soy de canarias...
semi curado al gofio, al pimenton. Siendo uno de los mejores con premios a nivel nacional la variedad queso de cabra majorero...
Se me olvidaba decirles que soy de canarias...

-
- Repostera-pastelera/o
hola
lo siento chic@s que no me gusta el queso, aunque admito cosas cocinadas conél, lo que no me gusta es así al natural. en castuera ( badajoz ) hacen la torta de la serena que según los que lo comen está delicioso....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy otra ratoncita, me encantan todos los quesos. Me costar?a mucho decantarme por uno porque todos me parecen deliciosos, pero bueno... si tuviera que dar tres medallas daréa el oro al queso de hebra mexicano (me encanta su sabor y su textura), la plata a la mozzarella y el bronce a los holandeses. Aunque tampoco hago ascos al queso azul, un buen manchego o simplemente un trozo de requesón.
besines queseros.
Pau.
besines queseros.
Pau.
-
- Novata/o
A mí me gustan todos los quesos, la verdad, aunque no soy muy entendida en el tema
.
Ultimamente me estoy poniendo mor? de queso de cabra fresco, ese que viene en rulitos recubierto de una especie de crema. Se lo pongo a casi todo
. Y Aprovecho para preguntaros algo sobre el susodicho: La cubierta esa que trae cremosa ?Vosotros se la quitais? Es que si es para pizza por ejemplo, yo se la quito, pero si es para hacer una salsa no. A ver si estoy haciendo una burrada y eso no se come
.
Un besote grandote.

Ultimamente me estoy poniendo mor? de queso de cabra fresco, ese que viene en rulitos recubierto de una especie de crema. Se lo pongo a casi todo

Un besote grandote.