hola, soy m.carmen:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
hola, soy m.carmen

Mensaje por karmele » 02 Feb 2004 20:22

hola, después de enfadarme y jurar en arameo, y, por supuesto, no poder entrar con mi nombre, estoy aquí. Y ahora voy a sacar a los perros y a descargar la mala leche congel?ndome. Un saludo
Ah, yo sí valenciano, francés, euskara y algo de latún, pero de inglés na de na de na de na. NO me entero

Anonymous

Re: hola, soy m.carmen

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 20:27

karmele escribió:hola, después de enfadarme y jurar en arameo, y, por supuesto, no poder entrar con mi nombre, estoy aquí. Y ahora voy a sacar a los perros y a descargar la mala leche congel?ndome. Un saludo
Ah, yo sí valenciano, francés, euskara y algo de latún, pero de inglés na de na de na de na. NO me entero
:lol: :lol: :lol: Lo que es la sangre latina :lol: :lol: :lol:

tranquila, ya volverá a su normalidad :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 02 Feb 2004 20:28

Hola Karmele!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Feb 2004 22:06

karmele.... ahora que lo conseguiste ?te enfad así Anda mujer, an?mate! Ya verás que pronto lo coges el truquillo y está guay.
Me pregunto que tal te ha salido el solo que tenías que hacer en tu coral. Cu?ntame.

Un besiño

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 03 Feb 2004 18:07

Lo del solo fue en navidades Salio bien. Ahora estamos con Mozart una cosa superpreciosa. Soy la soprano sustituta, o sea, que c**o la oficial no lo haga, me toca a mi el solo. Ese sí que es de agarrarse
Tenemos nuevo director, y nos hace hacer ejercicios de respiración y movimientos de cuello y cosas así. Estamos aprendiendo a respirar y aunque acabamos muertos de cansacio, estoy encantada.
Ahora mi entretenimiento es la perrita que me quedé, la hija de Lola, mi cocker. Es una pequeña macarrilla, y no para de hacer trastadas.
Un saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 18:31

karmele escribió:Lo del solo fue en navidades Salio bien. Ahora estamos con Mozart una cosa superpreciosa. Soy la soprano sustituta, o sea, que c**o la oficial no lo haga, me toca a mi el solo. Ese sí que es de agarrarse
Tenemos nuevo director, y nos hace hacer ejercicios de respiración y movimientos de cuello y cosas así. Estamos aprendiendo a respirar y aunque acabamos muertos de cansacio, estoy encantada.
Ahora mi entretenimiento es la perrita que me quedé, la hija de Lola, mi cocker. Es una pequeña macarrilla, y no para de hacer trastadas.
Un saludo
Ni pararé, por lo menos por un año :lol:

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salero » 04 Feb 2004 00:15

hola karmele y no te enfades que estamos mas perdidos todos que un pulpo en un arenal :lol: :lol: :lol:

Responder